Vuelta al mundo
Vive la experiencia única de recorrer el mundo. Es tu oportunidad de conocer diversos países y maravillarte de su cultura. Además relajarte y divertirte en un hermoso y cómodo crucero.
¡Este viaje es una experiencia que jamás olvidarás!
¿Cuáles regiones visitarás en una vuelta al mundo?
Podrás recorrer Europa, navegando el mar mediterráneo. embarcar en ciudades mágicas como Barcelona, Venecia, Roma, Lisboa y Marsella. Estos destinos que te enamorarán con su arquitectura y gastronomía están al alcance de tu mano.
Visita América del Sur, y deja que te atrape el encanto de su diversidad, clima y paisajes únicos, como el Desierto de Atacama en Chile, las playas de Rio de Janeiro en Brasil o el Santuario Histórico de Machu Picchu en Perú. Y al norte en Estados Unidos, turistéa al máximo en ciudades como Miami y New York.
Disfruta la experiencia de pasear por lugares tan increíbles y aprende de su cultura y religión en Israel, Egipto y Arabia Saudi.
Admira las magníficas vistas de la Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Continua tu viaje en Canadá, y pasea por los sitios históricos de Charlottetown o Quebec.
Podrás maravillarte con los paisajes en Islandia con volcanes, géiseres y campos de lava. Posteriormente embarcar en Reino Unido, con un arte y atractiva vida cultural, no te pierdas el caminar por su teatros y galerías.
¿Por qué realizar este viaje en crucero?
El crucero de Vuelta al Mundo es la opción perfecta para conocer diversas culturas y tradiciones. Visitar lugares exóticos a los que nunca imaginabas ir, con entretenimiento garantizado durante la navegación y sin tener que preocuparte por vuelos, maletas o reservaciones de hotel será increíble.
¿Cuál es el equipaje correcto para recorrer tantos países?
Este será el viaje de tu vida y al recorrer los 5 continentes debes preparar muy bien tu maleta con ropa para todas las estaciones, como lo son invierno, primavera, otoño y verano. Desde abrigos para el frio y bufandas, como también tu mejor traje de baño y gafas de sol, serán indispensables. Piensa en los mejores outfits para tomarte fotografías en los más increíbles paisajes y para presenciar los shows o actividades que ofrezca el barco. Y no olvides llevar zapatos cómodos para caminar en las excursiones de cada puerto.
¿Cuánto cuesta un crucero de vuelta al mundo?
Todo dependerá de su duración, la compañía y de la cabina elegida. Sus precios están alrededor de 16.000 o 60.000 dólares por persona. Incluyendo el bufé gourmet con desayuno, almuerzo, cena y aperitivos, camarotes bien equipados, entretenimiento y espectáculos para todas las edades y la entrada al bar, casino, gimnasio y piscina.
¿Cuál es la duración de un viaje de vuelta al mundo?
Por lo general este tipo de cruceros tienen una duración de 113 o 124 días. Ciertas compañías suelen alargar sus itinerarios.