PRINCESS CRUISES PARA 2023 MEJORES OFERTAS

CRUCEROS PRINCESS PARA 2023

Princess Cruises es una línea de cruceros de lujo fundada en Estados Unidos en 1965 por Stanley MacDonald. Actualmente es una subsidiaria del grupo Carnival, que también es dueño de Carnival Cruise Line, Costa Cruceros, Cunard y Holland America Line. Al principio, la compañía solo ofrecía cruceros por la costa oeste de México desde California.Posteriormente, con el Princess Italia, ofrecieron cruceros por el Canal de Panamá, Alaska y transatlánticos. En 1972, Princess Cruises adquirió el Island Princess. Dos años más tarde, entró en servicio el Pacific Princess, conocido por su papel en la serie «The Love Boat». Actualmente, la compañía cuenta con 18 barcos. Es una de las flotas de cruceros más grandes del mundo, algunos de los cuales han sido reemplazados por barcos más modernos y lujosos.

Cruceros Princess para 2023 - Características

Princess Cruises es una compañía de cruceros de lujo que se esfuerza por ofrecer a sus pasajeros una experiencia inolvidable gracias a su equipo altamente profesional y comprometido con satisfacer todas sus necesidades. La gastronomía a bordo es una de las principales ventajas de la compañía, con una amplia variedad de restaurantes especializados, una gran selección de platos en el restaurante principal y un bufé con cientos de opciones cada día.

Durante el crucero, hay una amplia oferta de actividades y entretenimiento. Presentaciones teatrales y proyecciones al aire libre en el Majestic Princess, la posibilidad de ir de compras en las tiendas disponibles a bordo, jugar en el casino o relajarse con un cóctel en uno de los muchos bares del barco. Todo esto está diseñado para garantizar que los pasajeros disfruten de un crucero cómodo y sin problemas.

Además, en cada barco de Princess Cruises hay una zona de bienestar llamada «Lotus Spa», donde los pasajeros pueden relajarse en la sauna, la sala de vapor o probar uno de los muchos tratamientos ofrecidos por los expertos del spa.

Conoce mas acerca de cruceros, destinos y viajes en nuestro Blog Cruise For Us.

¡Visita nuestro blog!

Back to Top
Product has been added to your cart