MSC SPLENDIDA 2023

-MSC Splendida, todo incluido para tu 2023.

MSC Splendida es un crucero ecológico que lo llevará con toda la comodidad, el estilo y el lujo del mundo. Algunos de los destinos de cruceros más deseables de la Tierra pueden ser visitados por este grandioso barco. Todos los días a bordo del MSC Splendida hay mucho que ver y hacer a bordo. Esto promete a los huéspedes de todas las edades un mundo de descubrimientos antes de pisar tierra.

Te encantará la música en vivo y la gran variedad de bares y restaurantes temáticos, con muchas opciones de comida. Asista a un espectáculo de clase mundial en el Teatro Strand, pruebe su suerte en el Royal Palms Casino o termine la noche bailando en el club nocturno Club 33.

Los niños de todas las edades, desde niños pequeños hasta adolescentes, la pasarán en grande a bordo de MSC Splendida, donde podrán hacer nuevos amigos, gracias a las instalaciones y clubes de primera clase, hay algo para todos con su horario diario.

MSC Splendida

MSC Splendida- de que consta el viaje.

Las instalaciones deportivas a bordo del MSC Splendida incluyen cuatro piscinas, una pista para correr, una cancha de squash y un gimnasio de última generación.
Después de hacer ejercicio, relájate con un masaje en el MSC Aurea Spa o toma el sol en la paz y la privacidad del Top 18 Solarium.

Ubicado en la prestigiosa cubierta de proa del barco se encuentra el exclusivo MSC Yacht Club, un lujoso «barco dentro de un barco». Además de 71 suites de diseño, MSC Yacht Club cuenta con su propia recepción, servicio de mayordomo las 24 horas, salón privado y restaurante, piscina cubierta y bar.

Los huéspedes a bordo de MSC Splendida disfrutarán de una variedad de restaurantes eclécticos que ofrecen cocina que va desde auténticas especialidades mediterráneas hasta carne americana, sin mencionar un restaurante exclusivo para pasajeros de MSC Yacht Club.

Para conocer mas de las instalaciones del barco, viajes y destinos en crucero visita nuestro blog Cruise For Us!.

¡Visita nuestro blog!

Back to Top
Product has been added to your cart