MSC Seaview

El MSC Seaview es uno de los mejores cruceros para visitar el mediterráneo. Esto es debido a que el crucero cuenta con geniales áreas públicas que te mantendrán entretenido y divertido entre puertos. Entre las actividades en las que te puedes involucrar dentro del MSC Seaview hay discotecas, spa de lujo y deportes como baloncesto y tenis. La forma de herradura del crucero le permite tener extensas vistas al mar desde el barco. Las actividades a bordo para niños y adolescentes te aseguran un viaje feliz para toda la familia. Todo esto y más hace del MSC Seaview un barco particularmente increíble para visitar el mediterráneo solo o acompañado.

MSC Seaview opiniones

Hay miles de personas que ya han viajado en crucero con opiniones del MSC Seaview. En Cruise for us encontramos del MSC Seaview opiniones relevantes y te las traemos para que se te haga mas fácil tomar la decisión.

  1. «El mediterráneo fue una experiencia increíble, me fascinaron los restaurantes del MSC Seaview. Ni hablar de los bares. Nunca había comido tan bien en un crucero.»- Marcos, Galicia.
  2. «El spa del MSC Seaview fue uno de los mejores que he visitado. Los tratamientos fueron super relajantes, una experiencia realmente rejuvenecedora.»- Catarina, Valencia.
  3. «El Servicio a bordo fue excelente. El personal fue muy amable y siempre atento a nuestras dudas y necesidades. La atención en el MSC Seaview se lleva un 10/10.»- Josema, Alicante.
  4. «El diseño del crucero fue impactante, nunca imaginé que un barco se pudiese ver tan bien. No solo el interior del MSC Seaview es impresionante, cada piscina, restaurante y bar tienen algo que no te permite parar de pensar que estás en una película de Hollywood.»- Marta, Extremadura.

Esperamos que esta lista de opiniones del MSC Seaview elaborada por Cruise for us te haya sido de ayuda. Si deseas conocer mas acerca de viajes a bordo del MSC Seaview por el mediterráneo, no dudes en consultar nuestro blog de Cruise for us.

MSC Seaview camarotes

Los camarotes del MSC Seaview se ajustan a cada persona. Esto es debido a que los camarotes del MSC Seaview se construyeron con el viajero en mente. Hay 5 tipos de camarotes distintos, cada uno con un viajero en mente. En Cruise for us elaboramos una lista con las cualidades de cada camarote según experiencia y te lo dejamos acá:

Camarotes y suites a tu disposición:

  1. Interior: Estos camarotes son perfectos para quien busca una opción económica. Cuentan con dos camas individuales convertibles en una cama doble. Entre sus cualidades está el baño privado, televisor, aire acondicionado, secador de pelo, armario y caja fuerte.
  2. Exterior: Los camarotes exteriores cuentan con una ventana que habilita la entrada de luz natural y la vista al mar. Estos camarotes cuentan con todo lo que tienen los camarotes interiores.
  3. Suite: Las suites son las opciones más lujosas a bordo del los cruceros de MSC. Están equipadas con cama doble, área de estar, baño privado con bañera, televisor, aire acondicionado, secador de pelo, armario y servicios exclusivos como mayordomo personal y acceso al MSC Yacht Club.
  4. Cabina Familiar: Las cabinas familiares están diseñadas para alojar a grupos de hasta 5 personas. Tienen una cama doble, un sofá cama y una litera o dos camas individuales adicionales. También cuentan con todo lo que una cabina exterior contiene.
  5. Balcón: Los camarotes con balcón tienen una terraza privada con mobiliario para disfrutar vistas al mar. Suelen ser mas amplios y luminosos que los camarotes exteriores y cuentan con las mismas comodidades.

Tenemos estos itinerarios disponibles a bordo del MSC Seaview por el Mediterráneo

  • 02 nov. 2024 02/11/2024
  • 05 oct. 2024 05/10/2024
  • 01 sept. 2024 01/09/2024

Mediterráneo desde Marsella

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seashore
  • MARSELLA
  • 1 noches

MSC Seaview Interior

El interior del MSC Seaview siempre ha dado de que hablar. La experiencia de los anteriores que han visitado el mediterráneo a bordo del MSC Seaview son prueba de lo genial y divertido que puede ser un crucero de MSC entre puertos. El interior del MSC Seaview fue construido de tal forma que no importa que busques, lo encontrarás. Podrás disfrutar de atracciones tales como el cine al aire libre, el teatro, el parque acuático, y increíbles vistas desde la promenade. Todo esto mientras los mas pequeños de la casa disfrutan de sus zonas de juego y clubes hechos con la finalidad de que se diviertan tanto como tú a bordo.

MSC Seaview toboganes

Los toboganes del MSC Seaview son realmente impresionantes. Tiene mas de 5 toboganes a bordo, todos te brindaran peculiares experiencias de diversión difíciles de olvidar. entre estos tenemos:

  1. Slideboarding: Una experiencia única en la que los pasajeros se deslizan en el tobogán de agua mientras juegan a un juego interactivo con luces LED. Es el primer tobogán interactivo del mundo.
  2. Aqua tube: Un tobogán con luces LED de 160 metros, los pasajeros podrán deslizarse a través de sus tubos cerrados y disfrutar del show LED.
  3. Vertigo: El tobogán de agua más alto en un barco de crucero, con una altura de 120 metros. Podrás disfrutar de una increíble vista al mar mediterráneo mientras te deslizas por el tobogán de agua.
  4. Himalayan Bridge: Éste es un puente colgante suspendido a 60 metros por encima del mar, que conecta dos toboganes de agua.
  5. Adventure Trail: Es una serie de puentes, escaleras y toboganes de agua que atraviesan la cubierta superior del barco. De esta forma proporciona una vista panorámica del océano mientras te deslizas a través de ellos.

En general, los toboganes del MSC Seaview ofrecen emociones y adrenalina a los pasajeros a bordo. Esto hace que la experiencia de los pasajeros sea aún mas emocionante y memorable.

crucero en el mediterráneo

MSC Seaview 2023

Que ofrece el MSC Seaview para los cruceristas a bordo

El MSC Seaview 2023 es uno de los barcos más nuevos y espectaculares de MSC Cruceros. Con una capacidad para más de 5.000 pasajeros, el crucero se ha hecho de increíbles actividades para todas las edades. Además, su diseño innovador permite una mayor conexión con el mar, brindando vistas panorámicas impresionantes.

Atracciones y comidas a bordo del MSC Seaview

A bordo del MSC Seaview, los pasajeros pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas en sus numerosos restaurantes y bares, así como relajarse en su spa de lujo. Las actividades a bordo incluyen una emocionante tirolesa, un parque acuático y un cine al aire libre. Además, hay un club infantil y adolescente para los más jóvenes. Las opciones de alojamiento van desde camarotes interiores hasta suites con balcones privados con vistas al mar. En resumen, este crucero es una opción excepcional para aquellos que buscan unas vacaciones llenas de diversión y lujo, con la posibilidad de explorar los hermosos destinos del Mediterráneo.

crucero en el mediterráneo

MSC Seaview Fotos

Back to Top
Product has been added to your cart