MSC Seashore

El MSC Seashore es un crucero de última generación de la linea MSC cruceros. Es el barco mas grande de la flota de cruceros de MSC. Gracias a esto cuenta con múltiples espacios al aire libre y áreas enfocadas a la diversión por grupos de edades. En la cubierta encontrarás jacuzzis, teatros, bares y terrazas panorámicas como sacadas de postal. Es por esto y más que el crucero MSC Seashore es de los favoritos para visitar el mediterráneo.

El MSC Seashore en el mediterráneo se ha convertido con el paso de los años en un viaje de crucero por excelencia. El mediterráneo ofrece increíbles lugares históricos y vistas asombrosas hacia símbolos de la humanidad. MSC cruceros lo ha sabido aprovechar con sus increíbles itinerarios del MSC Seashore por el mediterráneo.

MSC Seashore opiniones

A lo largo de los años, hemos recolectado opiniones de quienes han recorrido el mediterráneo a bordo del MSC Seashore. Desde Cruise for us podemos brindarte una lista de las opiniones mas relevantes de quienes ya realizáron éste recorrido.

  1. Visualmente agradable: Muchas personas destacan el MSC Seashore por su interior. MSC se ha esforzado por hacer de todo el barco un recorrido increíblemente atractivo. Todo esta diseñado a la perfección y la atención al detalle que le han puesto al barco no tiene punto de comparación. Es un barco realmente atractivo para navegar.
  2. Calidad y variedad de comida: Los pasajeros destacan la calidad y variedad de la comida de los restaurantes del MSC Seashore. Sobre todo destacan el increíble sabor de los restaurantes de especialidad, lo describen como «De ensueño».
  3. Atracciones y diversión: Los pasajeros destacan todas las áreas del barco enfocadas a la diversión. Entre áreas tenemos cine 4D, teatro al aire libre, campo de minigolf, pista de hielo, pista de jogging entre otros. ¡Realmente hay algo para todas las edades!.

MSC Seashore camarotes

Los camarotes del MSC Seashore siempre dan de que hablar. El crucero es enorme y se ha encargado de ofrecer la máxima comodidad posible a cada uno de sus viajeros. Los camarotes del MSC Seashore se categorizan de 5 formas distintas, cada uno con su oferta de comodidad particular. En Cruise for us recopilamos cuales son estas categorías de camarotes del MSC Seashore. Veamos que resalta de cada una de ellas, aquí te dejamos la lista para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Camarotes, suites y sus características

    1. Camarotes interiores: Estos camarotes cuentan con una superficie de entre 15 y 21 metros cuadrados. No tienen ventana y la capacidad es para dos personas. Entre las cualidades de este camarote tenemos televisión, baño privado, aire acondicionado, y algunos tienen caja fuerte.
    2. Camarotes exteriores: Estos camarotes tienen ventana con vista al mar, para que veas el mar mediterráneo cómodamente desde tu camarote. Tienen una superficie de entre 16 y 26 metros cuadrados y la capacidad suele llegar hasta 4 personas. Tienen aire acondicionado, televisión, baño privado, ventana y algunos tienen caja fuerte.
    3. Camarotes con balcón: Este camarote cuenta con balcón privado con vista al mar y una superficie de entre 19 y 29 metros. No hay nada mejor que despertarte en tu camarote del MSC Seashore y respirar el aire puro del mar mediterráneo. Su capacidad es de entre 2 y 4 personas, y tienen todas las comodidades que hemos mencionado para las dos categorías anteriores.
    4. Camarotes familiares: Los camarotes familiares del MSC Seashore suelen tener entre 25 y 34 metros cuadrados. Entre sus características tenemos que pueden tener camas dobles o literas, capacidad para hasta 6 personas y un diseño especial para alojar a familias.
    5. Suites: Las suites son los camarotes mas grandes y lujosos del MSC Seashore. Suelen tener una superficie de entre 27 y 57 metros cuadrados y ofrecen una amplia variedad de comodidades. Balcones privados, bañeras con hidromasaje, sala de estar y servicio de mayordomo son algunas de las comodidades extras que ofrecen las suites del lujoso barco de MSC.

Tenemos estos itinerarios disponibles a bordo del MSC Seashore por el Mediterráneo

 

  • 01 sept. 2024 01/09/2024

Mediterráneo desde Marsella

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seashore
  • MARSELLA
  • 1 noches

MSC Grand Voyages from Venice – Marghera

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Armonia
  • VENECIA
  • 1 noches

Mediterráneo desde Barcelona

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seaview
  • Barcelona
  • 1 noches

Venice to Split

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Armonia
  • VENECIA
  • 1 noches
  • 15 dic. 2024 15/12/2024

Mediterráneo desde Marsella

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Poesia
  • MARSELLA
  • 1 noches
  • 15 dic. 2024
MSC Seashore en el mediterráneo

Que ofrece el MSC Seashore para los cruceristas a bordo

MSC Seashore interior

Como es el interior del MSC Seashore

El interior del MSC Seashore es uno de los mas extensos y lujosos de entre todos los barcos de MSC. MSC tiene barcos grandes pero el rey es el crucero MSC Seashore. Lo han sabido aprovechar bien incluyendo entre sus atracciones increíbles zonas como un cine 4d, un teatro al aire libre, una terraza con vista al mar, simulador de golf, minigolf y patinaje sobre hielo, entre otras. El interior del MSC Seashore también incluye restaurantes de especialidad, bares, pistas de jogging, gimnasio con vista al mar y zonas de solárium. ¡Es tan extenso que podrías necesitar una excursión!.
Del interior de este maravilloso barco es importante resaltar hay áreas divididas por edades, de esta forma si viajas solo podrás disfrutar de zonas de solo adultos. En caso de que tu viaje sea familiar, el crucero también cuenta con áreas de niños, donde los mas pequeños de casa podrán disfrutar de comodidades creadas exclusivamente para ellos. No todos los niños tienen la oportunidad de conocer a otros niños de su edad ¡pero de todas las nacionalidades!.

MSC Seashore piscina

De entre las increíbles características que tiene el MSC Seashore, nos encontramos con sus piscinas y actividades acuáticas. Este increíble crucero cuenta con una piscina de borde infinito, una piscina interior con techo retráctil y una piscina principal. Es importante resaltar que también sumamos a esto su tobogán de carreras y tobogán de caída vertical. También cuenta con un río lento que serpentea a través de puentes y cascadas. Entre los deportes acuáticos que se pueden disfrutar dentro del MSC Seashore están el kayak y el paddle surf. Los huéspedes podrán vivir espectáculos acuáticos y los mas pequeños tienen una zona de juegos acuáticos especial para niños con fuentes y chorros de agua.

Si quieres conocer mas acerca de barcos y destinos de crucero, te invitamos a visitar nuestro blog de Cruise for us.

MSC Seashore fotos

Back to Top
Product has been added to your cart