MSC Seascape por el Caribe

El MSC Seascape por el caribe es un crucero que todo el mundo debe hacer. Podrás explorar muchos destinos, desde las hermosas platas de Jamaica hasta los coloridos mercados de San Juan en Puerto Rico. Podrás pasear por las pintorescas ciudades coloniales de Cuba. Entre todos los destinos que podrás visitar en el Caribe te harás de una gran aventura muy divertida y memorable. Dentro del barco, disfrutarás de las comodidades brindadas por la tripulación y las actividades hechas para ti. Desde casinos, piscinas teatros, gimnasios hasta restaurantes de especialidad y bares. Para los mas pequeños de la casa hay programas especiales para niños. El MSC Seascape por el caribe también cuenta con programas para adultos.

En cuanto a comida, el MSC Seascape por el caribe ofrece una variedad de opciones de comida muy amplia. Tendrás desde hamburguesas y perros calientes hasta restaurantes de lujo y comedores principales. Dentro del crucero, también suelen haber dinámicas de cenas temáticas o de gala. Si tienes alguna necesidad dietética especial como vegetarianismo o intolerancias alimentarias, los cruceros por el Caribe pueden acomodarte.

La comida en el MSC Seascape por el Caribe es deliciosa y variada. Realmente hay opciones para todos los gustos y necesidades. Se considera una parte importante de la experiencia del crucero y una de las cosas que la mayoría de los pasajeros disfrutan.

MSC Seascape 2023

Para el 2023 habrán muchos itinerarios con el MSC Seascape por el Caribe. Podrás elegir entre multiples destinos, cantidad de días en el mar y tus camarotes favoritos. Te dejamos acá una lista elaborada de los mejores destinos para visitar con el MS Seascape por el Caribe en el 2023.

Mejores destinos para visitar

  1. Cozumel, México: Esta hermosa isla mexicana es famosa por sus playas y su buceo. Asegúrate de disfrutar de una excursión a lugares como el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel o la Playa del Carmen.
  2. San Juan, Puerto Rico: La capital de Puerto Rico tiene una rica historia y cultura que te encantará explorar. Visita lugares como la arquitectura del siglo XVI, los museos y los fuertes españoles.
  3. St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos: Esta isla de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos es conocida por sus playas y tiendas libres de impuestos. Haz una excursión en tierra para hacer compras o disfrutar de las playas y el snorkel.
  4. Nassau, Bahamas: La capital de las Bahamas es un destino popular para los cruceros por el Caribe. Explora sus hermosas playas, tiendas y lugares de interés como el Acuario Atlantis y el Fuerte Charlotte.
  5. Jamaica: Esta isla caribeña es conocida por su cultura musical, playas y rica historia. No te pierdas las excursiones en tierra a lugares como las cascadas del río Dunn, las playas de Negril o el Museo Bob Marley.
  6. Gran Caimán: Este territorio británico de ultramar es famoso por su buceo y sus playas. Disfruta de las excursiones en tierra a lugares como la playa Seven Mile, el acuario de Stingray City y la ciudad de George Town.

Tenemos estos itinerarios disponibles a bordo del MSC Seascape por el Caribe

 

  • 11 oct. 2024 11/10/2024

MSC Viajes Grandiosos desde Southampton

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Virtuosa
  • SOUTHAMPTON
  • 1 noches

Sudamérica desde Río de Janeiro

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • Costa Diadema
  • RIO DE JANEIRO
  • 1 noches

Mediterráneo desde Génova

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Fantasia
  • GENOVA
  • 1 noches

Mediterráneo desde Marsella

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC World Europa
  • MARSELLA
  • 1 noches

Que ofrece el Caribe para los cruceristas a bordo del MSC Seascape

MSC Seascape itinerarios en el Caribe

Itinerarios mas buscados por el Caribe

  1. Islas del Caribe Oriental: Este itinerario de 7 noches te lleva a través de las Islas del Caribe Oriental desde San Juan, Puerto Rico, visitando lugares como St. Thomas, St. Maarten, Antigua, Santa Lucía y St. Kitts y Nevis.
  2. Caribe occidental: Este itinerario de 7 noches comienza en Miami y te lleva a través de algunas de las mejores islas del Caribe Occidental, como Jamaica, las Islas Caimán, México y la isla privada de MSC Cruceros en las Bahamas, Ocean Cay MSC Marine Reserve.
  3. Caribe sur: Este itinerario de 14 noches te lleva a través de muchos destinos. Entre ellos: Caribe Sur desde Bridgetown, Barbados, visitando lugares como Bonaire, Aruba, Curazao, Granada, Dominica, Santa Lucía y Antigua.
  4. Caribe y Centroamérica: Este itinerario de 11 noches comienza en Miami y te lleva a través del Caribe y Centroamérica, visitando lugares como Honduras, México, Jamaica, las Islas Caimán y la isla privada de MSC Cruceros en las Bahamas, Ocean Cay MSC Marine Reserve.
  5. Caribe desde Nueva York: Este itinerario de 14 noches comienza en Nueva York y te lleva a través de algunas de las mejores islas del Caribe, como Puerto Rico, St. Thomas, St. Maarten, St. Kitts y Nevis, Dominica, Barbados y Guadalupe.

Si quieres conocer mas acerca de cruceros y destinos por visitar, consulta nuestro Blog de Cruise for us.

MSC Seascape por el Caribe fotos

Back to Top
Product has been added to your cart