MSC Poesia

El MSC Poesia es un hermoso crucero que ofrece muchas atracciones y comodidades para sus pasajeros. Entre sus características mas positivas estan:

  1. Entretenimiento: El MSC Poesia tiene una gran variedad de opciones de entretenimiento. Entre estas están espectáculos en vivo, música en vivo, cine, teatro, discotecas, salas de juego y casinos.
  2. Comida: Los restaurantes del MSC Poesia ofrecen una amplia variedad de comidas y bebidas de alta calidad. Se suele escuchar entre los pasajeros las buenas opiniones en cuanto a comida.
  3. Deporte: Hay múltiples opciones para los amantes de los deportes. Estas incluyen pista de jogging, gimnasio, cancha de tenis, campo de minigolf y cancha de baloncesto.
  4. Actividades para niños: entre las actividades para niños del MSC Poesia encontramos un club infantil. En el club infantil del MSC Poesia, los niños podrán disfrutar de actividades y juegos supervisados por personal capacitado. Esto permite que los padres disfruten el crucero al máximo, y sus niños también.
  5. Destinos: El MSC Poesia ofrece viajes a increíbles destinos de todo el mundo. Entre estos resaltan las Capitales Bálticas, que cuentan con muy buenas reviews de los pasajeros que han viajado en el MSC Poesia hacia ese destino anteriormente.

MSC Poesia opiniones

A lo largo de los años, hemos recolectado opiniones de quienes han recorrido las Capitales Bálticas a bordo del MSC Poesia. Desde Cruise for us podemos brindarte una lista de las opiniones mas relevantes de quienes ya realizaron éste recorrido.

  1. Destino Impresionante: Muchas personas destacan el MSC Poesia en las Capitales Bálticas. MSC se ha esforzado por hacer de todo el itinerario un recorrido increíblemente atractivo. Todas las rutas están diseñadas a la perfección y la atención al detalle que le han puesto al crucero no tiene punto de comparación. Es un barco realmente atractivo para navegar y visitar este increíble lugar.
  2. Comida y bebida de alta calidad: Los pasajeros elogian la calidad y variedad de la comida de los restaurantes del MSC Poesia. Sobre todo destacan el increíble sabor y buena atención de los restaurantes de especialidad.
  3. Personal amable y servicial: Muchos pasajeros destacan la amabilidad y buena disposición del personal a bordo. Están siempre para ayudar a que su experiencia sea lo más placentera posible.

MSC Poesia camarotes

Los camarotes del MSC Poesia siempre dan de que hablar. El crucero es enorme y se ha encargado de ofrecer la máxima comodidad posible a cada uno de sus viajeros. Los camarotes del MSC Poesia se categorizan de 5 formas distintas, cada uno con su oferta de comodidad particular. En Cruise for us recopilamos cuales son estas categorías de camarotes del MSC Poesia. Veamos que resalta de cada una de ellas, aquí te dejamos la lista para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Camarotes, suites y sus características

    1. Camarotes interiores: Estos camarotes cuentan con una superficie de entre 15 y 21 metros cuadrados. No tienen ventana y la capacidad es para dos personas. Entre las cualidades de este camarote tenemos televisión, baño privado, aire acondicionado, y algunos tienen caja fuerte.
    2. Camarotes exteriores: Estos camarotes tienen ventana con vista al mar, para que veas el mar mediterráneo cómodamente desde tu camarote. Tienen una superficie de entre 16 y 26 metros cuadrados y la capacidad suele llegar hasta 4 personas. Tienen aire acondicionado, televisión, baño privado, ventana y algunos tienen caja fuerte.
    3. Camarotes con balcón: Este camarote cuenta con balcón privado con vista al mar y una superficie de entre 19 y 29 metros. No hay nada mejor que despertarte en tu camarote del MSC Poesia y respirar el aire puro de las Capitales Bálticas. Su capacidad es de entre 2 y 4 personas, y tienen todas las comodidades que hemos mencionado para las dos categorías anteriores.
    4. Camarotes familiares: Los camarotes familiares del MSC Poesia suelen tener entre 25 y 34 metros cuadrados. Entre sus características tenemos que pueden tener camas dobles o literas, capacidad para hasta 6 personas y un diseño especial para alojar a familias.
    5. Suites: Las suites son los camarotes mas grandes y lujosos del MSC Poesia. Suelen tener una superficie de entre 27 y 57 metros cuadrados y ofrecen una amplia variedad de comodidades. Balcones privados, bañeras con hidromasaje, sala de estar y servicio de mayordomo son algunas de las comodidades extras que ofrecen las suites del lujoso barco de MSC.

Tenemos estos itinerarios disponibles a bordo del MSC poesia por el Capitales Bálticas

  • 01 sept. 2024 01/09/2024

Mediterráneo desde Marsella

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seashore
  • MARSELLA
  • 1 noches

MSC Grand Voyages from Venice – Marghera

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Armonia
  • VENECIA
  • 1 noches
  • 03 may. 2024 03/05/2024
MSC Seashore en el mediterráneo

Que ofrece el MSC Poesia para los cruceristas a bordo

MSC Poesia 2023

Que depara el 2023 para el MSC Poesia

El MSC Poesia en el 2023 viene con grandes itinerarios. Los que más resaltan de este año son los que van a través de las Capitales Bálticas. Estos cruceros te llevan por increíbles lugares como los que te listamos a continuación:

  1. San Petersburgo, Rusia: Esta impresionante ciudad rusa es famosa por sus hermosos palacios, catedrales y museos. Podrás visitar sitios históricos como el Museo del Hermitage y el Palacio del Invierno.
  2. Tallin, Estonia: La capital de Estonia es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Podrás apreciar impresionantes murallas, torres y catedrales empedradas.
  3. Copenhague, Dinamarca: Esta ciudad danesa es famosa por su arquitectura, parques, tiendas y restaurantes.
  4. Estocolmo, Suecia: Conocido como la «Venecia del Norte». Estocolmo es una hermosa ciudad construida sobre 14 islas, con impresionantes edificios históricos, museos y tiendas.
  5. Oslo, Noruega: La capital noruega es famosa por su impresionante fiordo. También por sus edificios históricos como el Palacio Real y la Ópera de Oslo.

Si quieres conocer mas acerca de barcos y destinos de crucero, te invitamos a visitar nuestro blog de Cruise for us.

MSC Poesia fotos

Back to Top
Product has been added to your cart