MSC Poesia Fiordos Noruegos y Capitales Bálticas

MSC Poesia Fiordos Noruegos y Capitales Bálticas es de los itinerarios de cruceros mas increíbles que podrás hacer de todos. Tienes la oportunidad de pasear por los fiordos de Noruega y conocer sus increíbles montañas y paisajes. La belleza y el ambiente de este recorrido es incomparable. En Capitales Bálticas, podrás conocer patrimonios de la humanidad declarados por la UNESCO. También catedrales, castillos y palacios de película. Es un recorrido único para hacer solo o en familia.

El MSC Poesia es un barco de crucero que cuenta con todas las atracciones necesarias para divertirte durante tu navegación. Piscinas, casino, spa, teatros, bares, restaurantes de especialidad son algunas de las cosas que podrás disfrutar a bordo del crucero. El MSC Poesia Fiordos Noruegos y Capitales Bálticas te garantiza diversión y tranquilidad a lo largo de tu viaje.

MSC Poesia en los Fiordos Noruegos

En el MSC Poesia podrás visitar increíbles lugares que pocas personas conocen. Algunos de estos lugares en los Fiordos Noruegos incluyen:

  1. La ciudad de Bergen: Es conocida como la «puerta de entrada a los fiordos» y es una de las ciudades mas pintorescas de Noruega. Acá podrás adentrarte en el famoso Mercado del Pescado y visitar el barrio de Bryggen, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
  2. Pueblo de Flam: Es un pequeño pueblo que funciona como punto de partida para el famoso ferrocarril de Flam. Este te lleva a través de los paisajes mas impresionantes de los Fiordos Noruegos.
  3. Glaciar de Briksdal: Es uno de los glaciares mas accesibles de Noruega. Caminar sobre él se ha convertido en una experiencia única. Déjate impresionar por su impresionante masa de hielo.
  4. Mirador de Dalsnibba: Éste ofrece una vista espectacular del fiordo de Geiranger y sus alrededores. El mirador de Dalsnibba está a una altitud de 1476 metros sobre el nivel del mar.

MSC Poesia en las Capitales Bálticas

Capitales Bálticas a bordo del MSC Poesia

  • Muchos viajeros elogian la amplia variedad de opciones de entretenimiento y actividades a bordo del MSC Poesia por las Capitales Bálticas. Desde espectáculos en vivo y un parque acuático hasta una pista de bolos.
  • Algunos huéspedes han comentado que el barco puede sentirse abarrotado en momentos de mayor actividad. En la zona de la piscina y durante la hora de la cena en los restaurantes principales suele haber mucha gente.
  • Otros viajeros han elogiado la calidad y variedad de la comida y bebida a bordo del MSC Poesia por las Capitales Bálticas. Algunos han mencionado que los precios pueden ser un poco elevados.
  • Muchos pasajeros han elogiado la limpieza y el mantenimiento del barco, así como la amabilidad y el servicio del personal a bordo.

 

Para conocer mas acerca del MSC Poesia y destinos en crucero visita nuestro blog de crucero.

Tenemos estos itinerarios disponibles a bordo del MSC Poesia por el Capitales Bálticas

 

  • 03 may. 2024 03/05/2024
  • 11 oct. 2024 11/10/2024

MSC Viajes Grandiosos desde Southampton

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Virtuosa
  • SOUTHAMPTON
  • 1 noches

Sudamérica desde Río de Janeiro

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • Costa Diadema
  • RIO DE JANEIRO
  • 1 noches

Mediterráneo desde Génova

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Fantasia
  • GENOVA
  • 1 noches
MSC Seashore en el mediterráneo

Que ofrece el MSC Poesia para los cruceristas a bordo

MSC Poesia Fiordos Noruegos y Capitales Balticas Camarotes

Los camarotes del MSC Poesia siempre dan de que hablar. El crucero es enorme y se ha encargado de ofrecer la máxima comodidad posible a cada uno de sus viajeros. Los camarotes del MSC Poesia se categorizan de 5 formas distintas, cada uno con su oferta de comodidad particular. En Cruise for us recopilamos cuales son estas categorías de camarotes del MSC Poesia. Veamos que resalta de cada una de ellas, aquí te dejamos la lista para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Camarotes, suites y sus características

    1. Camarotes interiores: Estos camarotes cuentan con una superficie de entre 15 y 21 metros cuadrados. No tienen ventana y la capacidad es para dos personas. Entre las cualidades de este camarote tenemos televisión, baño privado, aire acondicionado, y algunos tienen caja fuerte.
    2. Camarotes exteriores: Estos camarotes tienen ventana con vista al mar, para que veas el mar mediterráneo cómodamente desde tu camarote. Tienen una superficie de entre 16 y 26 metros cuadrados y la capacidad suele llegar hasta 4 personas. Tienen aire acondicionado, televisión, baño privado, ventana y algunos tienen caja fuerte.
    3. Camarotes con balcón: Este camarote cuenta con balcón privado con vista al mar y una superficie de entre 19 y 29 metros. No hay nada mejor que despertarte en tu camarote del MSC Poesia y respirar el aire puro de las Capitales Bálticas. Su capacidad es de entre 2 y 4 personas, y tienen todas las comodidades que hemos mencionado para las dos categorías anteriores.
    4. Camarotes familiares: Los camarotes familiares del MSC Poesia suelen tener entre 25 y 34 metros cuadrados. Entre sus características tenemos que pueden tener camas dobles o literas, capacidad para hasta 6 personas y un diseño especial para alojar a familias.
    5. Suites: Las suites son los camarotes mas grandes y lujosos del MSC Poesia. Suelen tener una superficie de entre 27 y 57 metros cuadrados y ofrecen una amplia variedad de comodidades. Balcones privados, bañeras con hidromasaje, sala de estar y servicio de mayordomo son algunas de las comodidades extras que ofrecen las suites del lujoso barco de MSC.

MSC Poesia fotos

Back to Top
Product has been added to your cart