MSC Magnifica

El MSC Magnifica en el mediterráneo es una experiencia única, lujosa y fascinante. En este crucero podrás disfrutar de una amplia variedad de ambientes como spas, piscinas, casino, restaurantes, bares y entretenimiento en vivo. En Cruise for us sabemos que en el MSC Magnifica por el mediterráneo tendrás la mejor experiencia de tu vida.  tendrás la oportunidad de visitar y conocer la historia, cultura y atractivos turísticos de muchas ciudades. Visitar múltiples destinos históricos en el mismo viaje como Barcelona, Marsella, Roma, Nápoles, Atenas, Estambul y Venecia es una posibilidad.

Y para los días de navegación del MSC Magnifica por el mar mediterráneo existen muchas posibilidades. Podrás disfrutar de tomar el sol en la cubierta de la piscina. Podrás probar la cocina local e internacional en los restaurantes del MSC Magnifica. También podrás participar en las actividades de entretenimiento y relajación en el spa.

MSC Magnifica opiniones

Las opiniones más frecuentes de quienes estuvieron a bordo del MSC Magnifica en el mediterráneo son positivas. Éstas varían según la experiencia de cada viajero y sus preferencias individuales. Entre las opiniones mas destacadas tenemos:

  1. El Comfort: La comodidad que se disfruta dentro del MSC Magnifica es una de las cosas más elogiadas por quienes tienen el placer de realizar los itinerarios a lo largo del mediterráneo.
  2. Comida: los pasajeros suelen reseñar que sus expectativas fueron cubiertas y superadas, debido a la variedad de restaurantes y opciones que se pueden encontrar dentro del crucero en el mediterráneo.
  3. La atención del personal: La atención brindada por el personal a bordo es de clase mundial. Las actividades recomendadas para realizar en cada puerto, en cada escala también son merecedoras de una excelente puntuación.
  4. En general, los cruceros en el mediterráneo son opciones muy buscadas para aquellos que buscan un crucero cómodo y bien organizado por el mediterráneo.

Tenemos estos itinerarios disponibles a bordo del MSC Magnifica por el Mediterráneo

Mediterráneo desde Génova

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Fantasia
  • GENOVA
  • 1 noches

Mediterráneo desde Marsella

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC World Europa
  • MARSELLA
  • 1 noches

MSC Grand Voyages desde Génova

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Musica
  • GENOVA
  • 1 noches

MSC Grand Voyages from Fort de France

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seaside
  • Fort de France
  • 1 noches

Mediterranean from Palma de Mallorca

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seaview
  • PALMA DE MALLORCA
  • 1 noches
  • 02 nov. 2024 02/11/2024

MSC Magnifica restaurantes

Restaurantes y gastronomía a bordo del MSC Magnífica

Si eres amante de la gastronomía en Cruise For Us te recomendamos el  MSC Magnifica. Este barco cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas en sus diferentes restaurantes y bares.

Entre las opciones gastronómicas del crucero MSC Magnifica, se encuentran:

  1. Restaurante L’Edera: Este es el restaurante principal del MSC Magnifica, que sirve desayuno, almuerzo y cena en un ambiente elegante y refinado. El menú ofrece una amplia variedad de opciones internacionales y platos locales de la región donde se encuentre el barco.
  2. Restaurante Quattro Venti: Este es otro restaurante principal, que sirve comidas en un ambiente más casual. Ofrece opciones de menú para todas las comidas del día.
  3. Buffet Sahara: En este buffet se ofrece una gran variedad de opciones de comida internacional en un ambiente relajado.
  4. Pizzería: Aquí se pueden disfrutar de pizzas frescas y recién horneadas en cualquier momento del día a bordo del MSC Magnifica.
  5. Eataly: Este restaurante ofrece una selección de platos italianos auténticos y una amplia variedad de vinos italianos.
  6. Oriental Plaza: En este restaurante podrás disfrutar de una selección de platos asiáticos, como sushi, comida china y tailandesa.
  7. Steakhouse: Este restaurante es especial para los amantes de la carne. En él podrás degustar una selección de carnes de alta calidad. También tendrás a tu disposición otros platos clásicos de la cocina estadounidense.
MSC Magnifica en el mediterráneo

Que ofrece el MSC Magnifica para los cruceristas a bordo

MSC Magnifica camarotes

Camarotes disponibles a bordo

Los camarotes del barco son cómodos y bien equipados, con baño privado, aire acondicionado, televisión y otros servicios básicos. El MSC Magnifica ofrece opciones para familias, como camarotes conectados y suites familiares, que ofrecen más espacio y comodidades.

Algunos de los camarotes del MSC Magnifica son:

  1. Camarotes interiores: Son camarotes cómodos y equipados con baño, aire acondicionado y televisión, no tienen ventana al mar.
  2. Camarotes con vista al mar: Estos camarotes del MSC Magnifica tienen una ventana con vista al mar, lo que te permite disfrutar de la vista desde la comodidad de su camarote.
  3. Camarotes con balcón: Estos camarotes son amplios y cuentan con un balcón privado, lo que te permite disfrutar de las vistas y el aire fresco desde tu propia habitación.
  4. Suites: Las suites son los camarotes más grandes y lujosos del crucero MSC Magnifica ofrece más espacio y comodidades. Cuenta con un área de estar separada, bañera de hidromasaje, servicio de mayordomo y otros servicios especiales.
  5. Camarotes familiares: Los camarotes familiares suelen ser mas amplios, y tienen suficientes camas/sofá camas para alojas hasta 6 personas. Cuentan con todas las comodidades que los camarotes interiores/exteriores.

Si quieres conocer mas acerca del MSC Magnifica en el mediterráneo y sus similares, te invitamos a visitar nuestro blog de Cruise for us.

MSC Magnifica fotos

Back to Top
Product has been added to your cart