MSC Grandiosa

El crucero MSC Grandiosa es el barco más nuevo, grande y lujoso de MSC Cruceros. En este barco vivirás experiencias inolvidables. A bordo podrás disfrutar de una gran variedad de actividades, restaurantes, entretenimientos, piscinas y spas entre otros.

En el interior del MSC Grandiosa podrás disfrutar:

Camarotes: El crucero ofrece en todos sus camarotes aire acondicionado, televisión, baño privado y otras comodidades. Según tu preferencia podrás elegir desde camarotes interiores, camarotes con ventana, camarotes familiares y hasta suites de lujo.

Entretenimiento: En el increíble crucero tendrás que elegir entre una gran variedad actividades destinadas al entretenimiento. Podrás encontrar dentro del crucero el cine 4D, espectáculos en vivo, simulador de F1, discotecas, entre otras.

Actividades deportivas: En el interior del MSC Grandiosa vas a disfrutar de canchas deportivas, gimnasio, piscinas, toboganes y pista de jogging.

Restaurantes: Los restaurantes del MSC Grandiosa ofrecen una gran variedad. Desde el principal lujoso y exclusivo hasta el buffet 24 horas. No podemos dejar de mencionar la pizzería, hamburguesería y heladería de especialidad.

Zonas exclusivas: El crucero MSC Grandiosa Yacht Club ofrece acceso a áreas exclusivas del barco. Esta membresía ofrece camarotes de lujo y conserje 24/7 entre otras cosas.

Spa y bienestar: En este maravilloso crucero vas a poder encontrar jacuzzi, sauna y baño turco. También entre las actividades a bordo vas a poder disfrutar de un spa y centro de bienestar con tratamientos de belleza.

Tecnología: El crucero es novedoso en cuanto a tecnología. Vas a poder contar con un asistente de voz personal llamado Zoe. Ésta tecnología te permitirá reservar excursiones, hacer reservas en restaurantes y obtener información sobre el barco y los puertos de escala.

MSC Grandiosa opiniones

Cuales son las opiniones mas frecuentes de quienes ya visitaron el MSC Grandiosa

Las opiniones que hemos recibido en Cruise for us sobre las experiencias en el MSC Grandiosa son unas mejores que otras. Poder recorrer el mediterráneo en el MSC Grandiosa según los viajeros tiene las siguientes valoraciones:

  • Comodidad: Los pasajeros que han estado a bordo nos comentan que la experiencia ha sido insuperable. Disfrutaron de camarotes cómodos, amplios y privados. También mencionaron la calidad de las instalaciones y los servicios del barco
  • Diversión: Dentro del crucero de MSC podrás pasar momentos muy divertidos. Ya sea en el simulador de F1, en el cine 4D, en el casino o discotecas.
  • Calidad de servicio: Los clientes de Cruise for us destacan el profesionalismo, la amabilidad y calidad del servicio recibido. Recomiendan en un 100% este crucero por el trato recibido de todo el personal a bordo.
  • Comida: Entre los restaurantes del MSC Grandiosa se puede disfrutar de platos de especialidad francesa, chocolaterías, bar de tapas y pizzería 24hrs.
  • Puertos de escala: Los itinerarios del MSC Grandiosa en el mediterráneo tiene los mejores puertos. Las históricas escalas como Corfú, La Valetta, Barcelona y Roma son realmente interesantes.

Tenemos estos itinerarios disponibles a bordo del MSC Grandiosa por el Mediterráneo

Mediterranean from Zadar

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Sinfonia
  • Zadar, Croatia
  • 1 noches
  • 03 may. 2024 03/05/2024
  • 11 oct. 2024 11/10/2024

MSC Viajes Grandiosos desde Southampton

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Virtuosa
  • SOUTHAMPTON
  • 1 noches
MSC Magnifica en el mediterráneo

Que ofrece el MSC Grandiosa para los cruceristas a bordo

MSC Grandiosa itinerario por el mediterráneo

De entre los itinerarios mas buscados

Los itinerarios del MSC Grandiosa en el mediterráneo son una puerta de entrada a la historia, cultura y tradición de los países que conforman sus costas.

  • Civitavecchia (Roma), Italia: Este puerto del itinerario de MSC Grandiosa es uno de los más valorados. Ésta ciudad italiana se convierte en una parada obligatoria para todo el que desee recorrer el mediterráneo con MSC Grandiosa. Civitavecchia, con su fuente de mármol de Vanvitelli, es solo pinto de partida para llegar a Roma, ciudad del amor. Las excursiones del MSC Grandiosa ofrecen interesantes actividades como conocer el Coliseo, la fuente de Trevi y El Vaticano.
  • Palermo (Sicilia), Italia: Es una ciudad italiana situada en la costa note de Sicilia. Ofrece muchas atracciones turísticas. Es una parada obligatoria para quien ama la buena gastronomía, el arte, la historia y la cultura. Para visitar en Palermo tenemos: Catedral de Palermo, Palacio de los Normandos, Catacumbas de los Capuchinos, Teatro Massimo, Mercado de Vucciria. También encontramos la Fontana Pretoria, el jardín botánico, el Quattro Canti y la iglesia de San Giovanni degli Eremiti.
  • La Valetta, Malta: La Valetta es la capital de Malta y es una ciudad culturalmente rica y con muchos lugares interesantes para visitar. Los lugares más recomendados de este puerto del itinerario son: La Catedral de San Juan, El Gran Puerto, Los Jardines Upper Barrakka, El Palacio del Gran Maestre, La Plaza de San Jorge. Además, puedes degustar la comida local, disfrutar de los mercados al aire libre y explorar los estrechos callejones de la ciudad.

MSC Grandiosa fotos

Back to Top
Product has been added to your cart