MSC Euribia

En Cruise for us queremos que vivas la mejor experiencia posible a bordo del MSC Euribia. Es por esto que creamos esta página para que tengas un mas profundo entendimiento de que vivirás en los Fiordos Noruegos a bordo del MSC Euribia. El MSC Euribia lleva el nombre de la diosa Eurybia quien aprovechó los vientos, climas y constelaciones para dominar los mares. El barco esta dotado de sorprendentes características nuevas. La cubierta tiene numerosas obras de arte originales, y la cubierta en sí es una obra de arte.

 

MSC Euribia interior

El interior del MSC Euribia cuenta con restaurantes, bares, salones, camarotes de lujo, salas de juego para niños, galería con tiendas y spas, entre otros. El interior del SMC Euribia cuenta con la Galería Euribia, que es la cúpula LED más larga del mar. Desde Cruise for us, acá te dejamos una breve descripción de cada zona del barco.

  1. Piscinas: La piscina principal es de 1.700m2, con unos 10m2 de espacio público por huésped. Esto hace que la piscina del MSC Euribia sea una de las mas abundantes que se encuentran en el mar.
  2. Spa y Wellness: el MSC Aurea Spa en el MSC Euribia es un mundo de relajación. Cuenta con un Área Termal con sauna, baño de vapor e hidromasaje, salón de peluquería, manicura y barbería.
  3. Familias y niños: LEGO Group colabora desde hace mucho tiempo con MSC Cruceros para diseñar las áreas del club infantil y actividades a bordo. A bordo los mas jóvenes podrán disfrutar de construir sus sueños a base de LEGOS.
  4. Los restaurantes y bares a bordo del MSC Euribia: el MSC Euribia cuenta con 21 bares, 16 interiores y 5 exteriores. También cuenta con 5 restaurantes de especialidades y un buffet de 1336 asientos.

MSC Euribia camarotes

Los camarotes del MSC Euribia están en un amplio rango de comodidades y elegantes alojamientos. Desde Cruise for us te los listamos acá para que puedas elegir apropiadamente.

  1. Camarote interior: Una superficie aproximada de entre 12 y 17 metros cuadrados. Cuenta con baño con regadera, tocador y secador de cabello. Tendrás TV interactiva, teléfono, caja fuerte y minibar.
  2. Camarote con vista al mar: Tendrás una ventana con vista al mar, un baño con regadera, televisión, minibar, caja fuerte y Wi-Fi opcional.
  3. Camarote con balcón: Este camarote del MSC Euribia cuenta con todas las comodidades de los camarotes anteriores. Esta vez incluye un balcón para que puedas respirar el aire puro del mar cada vez que quieras. Todo esto desde la comodidad y privacidad de tu camarote.
  4. Premium Suite Aurea: Superficie aproximada de 25 metros cuadrados. Balcón con entre 3 y 14 metros cuadrados. Armario bastante grande y todas las comodidades ofrecidas en los camarotes anteriores.
  5. Premium Suite Aurea con terraza y bañera de hidromasaje: Superficie aproximada de 27 metros cuadrados con balcón. Éste camarote del MSC Euribia tiene su propia bañera de hidromasaje privada. Tendrás también una sala de estar con sofá cama doble, mini bar, aire acondicionado y conexión Wi-Fi bajo petición.
  6. Grand Suite Aurea con terraza y bañera de hidromasaje: Superficie aproximada de 39 metros cuadrados. Con su propia bañera de hidromasaje privada.
  7. MSC YACHT CLUB: Dentro de esta categoría se incluyen 4 tipos de suites (MSC YACHT CLUB Interior Suite, MSC YACHT CLUB Deluxe Suite, MSC YACHT CLUB Duplex Suite con bañera de hidromasaje, MSC YACHT CLUB Royal Suite). Estos camarotes incluyen todas las ventajas ofrecidas a los miembros de MSC Yacht Club.

Tenemos estos itinerarios disponibles a bordo del MSC Euribia por las Islas Griegas

MSC Grand Voyages from Fort de France

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seaside
  • Fort de France
  • 1 noches

Mediterranean from Palma de Mallorca

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seaview
  • PALMA DE MALLORCA
  • 1 noches
  • 02 nov. 2024 02/11/2024
  • 05 oct. 2024 05/10/2024
  • 01 sept. 2024 01/09/2024

Que ofrecen los Fiordos Noruegos para los cruceristas a bordo del MSC Euribia

MSC Euribia itinerarios

Los itinerarios mas recomendados del MSC Euribia para el 2023 son alrededor de los Fiordos Noruegos.

Mejores itinerarios

  1. Belleza natural: Los fiordos noruegos son uno de los paisajes más impresionantes del mundo, con altas montañas, cascadas, glaciares y aguas cristalinas. Ver estas vistas desde el mar a bordo del MSC Euribia es una experiencia única e inolvidable.
  2. Comodidad y relajación: MSC Euribia cuenta con todas las comodidades que necesitas para una experiencia de viaje cómoda y relajante. Con amplias cabinas, una gran variedad de restaurantes y bares, spa y entretenimiento a bordo, el barco es una verdadera experiencia de viaje en sí mismo.
  3. Excursiones en tierra: Desde el MSC Euribia, podrás disfrutar de una variedad de excursiones en tierra. Te permitirán explorar los fiordos noruegos de cerca y personal. Estas excursiones pueden incluir caminatas por glaciares, paseos en barco por los fiordos, visitas a pueblos locales y mucho más.
  4. Cultura e historia: Los fiordos noruegos también ofrecen una rica historia y cultura que se puede explorar durante el viaje. Desde la arquitectura tradicional de las aldeas costeras hasta los museos que detallan la historia de la pesca y la navegación. Hay mucho que aprender y descubrir.
  5. Oportunidades de fotografía: Los fiordos noruegos ofrecen algunas de las vistas más impresionantes del mundo. Viajar a bordo de este increíble crucero te brinda la oportunidad de tomar algunas de las mejores fotografías de tu vida. Desde los picos nevados de las montañas hasta los reflejos de la luz del sol en las aguas cristalinas, cada momento es una oportunidad de capturar algo hermoso.

Espero que estos motivos te hayan inspirado a considerar un viaje a bordo del MSC Euribia para explorar los impresionantes fiordos noruegos. ¡Disfruta de tu viaje!

MSC Euribia fotos

Back to Top
Product has been added to your cart