MSC Divina

El MSC Divina es un barco de crucero de la compañía MSC Cruceros. Es reconocido internacionalmente por sus increíbles instalaciones, por el los camarotes de lujo y el increíble interior del barco. El servicio de alta calidad de MSC ha demostrado valer la pena, y los cruceristas lo saben. Entre los destinos mas famosos están las visitas del MSC Divina al mediterráneo, donde tendrás la oportunidad de conocer puertos modernos y lugares históricos desde el mar, y si lo quieres, desde tierra. El crucero MSC Divina por el mediterráneo es una vacación increíble asegurada. Podrás visitar historia, en el caso de llegar a Roma o Marsella. También increíbles obras de la modernización de la arquitectura como Barcelona, Valencia o Civitavecchia. También puedes gestionar excursiones, de esta forma podrás vivir en primera persona y de cerca estas joyas que hablamos.

Itinerarios del MSC Divina por el mediterráneo en el 2023

Entre los itinerarios del MSC Divina en el 2023, hay varias visitas al mediterráneo. Es uno de los destinos mas buscados para vacacionar y MSC ha sabido hacer una buena mezcla con sus cruceros. El MSC Divina cuenta con mayores modernizaciones tecnológicas en su interior, así que será un buen contraste con la historia y arquitectura del mediterráneo. Los itinerarios del MSC Divina en el 2023 por el mediterráneo suelen durar entre 3 y 15 días. La elección de días y destinos por visitar será solo tuya, desde Cruise for us te ayudamos con esta guía:

Guía turística por el mediterráneo en el 2023:

  1. Calma y relajación: Si deseas en tu viaje es relajarte con calma, te recomendamos el mediterráneo en una zona particular. Destinos como Civitavecchia, Palermo y Marsella a bordo del MSC Divina te brindarán calma y relajación. Podrás hacer excursiones grupales o individuales mientras visitas lugares históricos y joyas de la artística. El ambiente calmo de la admiración a tales obras puede ser lo que estas buscando.
  2. Modernización y exploración: Si deseas en tu viaje algo mas de movimiento y aprovechar el tiempo, tal vez este sea para ti. Destinos como La Valetta, Barcelona y Venecia están llenos de actividades secundarias de día, y emocionantes de noche. Si lo que quieres es vivir nuevas emociones y descubrir como celebran otras culturas, puede que esto estés buscando.
  3. Lujo y Compras: Si lo que deseas es vivir una máxima experiencia de lujo y vanidad, tal vez este sea para ti. Destinos como Niza y su Promenade des Anglais, Atenas y su barrio de Kolonaki y Roma con su Via Veneto deben estar en tu mira. En todos estos sitios podrás vivir una máxima experiencia de compras de moda y lujo, lo mejor es que al terminar, ¡regresarás a tu lujoso camarote en el MSC Divina!

Desde Cruise for us creemos que estas son las mejores opciones para tu viaje por mediterráneo en el MSC Divina.

Tenemos estos itinerarios disponibles a bordo del MSC Divina por el Mediterráneo

 

MSC Grand Voyages from Fort de France

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seaside
  • Fort de France
  • 1 noches

Mediterranean from Palma de Mallorca

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seaview
  • PALMA DE MALLORCA
  • 1 noches
  • 02 nov. 2024 02/11/2024
  • 05 oct. 2024 05/10/2024
  • 01 sept. 2024 01/09/2024
MSC Divina en el mediterráneo

Que tiene el MSC Divina para ofrecer a sus cruceristas

MSC Divina camarotes y suites

Los camarotes del MSC Divina se dividen en 5 categorías distintas. Cada uno de los siguientes camarotes se adecúan a la experiencia que tu quieras vivir. Desde Cruise for us te recomendamos que elijas el camarote que mas comodidad de brinde, porque ninguno se queda corto de lujo ni elegancia.

  1. Camarotes internos: Estos camarotes no tienen ventana ni balcón, pero incluyen aire acondicionado, televisión, caja fuerte, baño privado y una especialmente cómoda cama.
  2. Camarotes externos: Estos camarotes del MSC Divina no tienen balcón, pero tienen ventana con una magnífica vista al mar. Podrás apreciar el mar mediterráneo en su máximo esplendor todo lo que desees desde la comodidad de tu habitación.
  3. Camarotes con balcón: Estos camarotes tienen un balcón privado con vista al mar. Desde la privacidad y comodidad de tu camarote, podrás sentir la brisa del mediterráneo y el aire fresco que fluye por las vías marítimas de Europa.
  4. Camarotes familiares: Estos camarotes son ideales para grandes grupos que viajan juntos. Tienen capacidad para 6 personas y cuentan con baño privado, televisión aire acondicionado y caja fuerte.
  5. Suites: Las suites del MSC Divina cuentan con un alto nivel de comodidad, lujo y privacidad. Entre las particularidades de estos exclusivos camarotes se encuentran: sala de estar, baño con hidromasaje y acceso al MSC Yacht Club. El Yacht Club de MSC es una zona privada para pasajeros con suites que cuenta con piscina privada, bar, restaurante y conserjería las 24 horas.

MSC Divina interior

El interior del MSC Divina es elegante y refleja el estilo italiano y la atención al detalle característica de MSC. Entre las cualidades de su interior resalta su diseño impecable, el arte y la decoración y amplias zonas comunes. El teatro, el spa y el gimnasio hechos a medida para el máximo provecho de los viajeros que los disfrutarán. El interior del MSC Divina se ha convertido en un icono de la sociabilidad, relajación y disfrute. Todo esto esta siempre cuidado al máximo y mantenido con una impecable atención al detalle.

MSC Divina en el mediterráneo
Back to Top
Product has been added to your cart