MSC Armonia

El MSC Armonia es un crucero amplio y muy moderno. A bordo tiene amplias opciones gastronómicas y muchas zonas llenas de diversión. Es por esto y más que el crucero MSC Armonia por el mediterráneo es una excelente opción. Más para cualquier persona que desee viajar en crucero, y visitar los históricos lugares del mediterráneo a la vez. Viajar en crucero se divide en dos experiencias. La primera experiencia es el viaje dentro del crucero, pasaras días navegando en el mar.

Es por esto que es importante elegir un crucero que tenga suficientes comodidades a bordo como para que no solo disfrutes de la vista al mar. En este caso, los restaurantes del MSC Armonia, sus actividades a bordo, sus piscinas y toboganes y su spa y centro de bienestar te garantizan unas vacaciones completas, llenas de mas que solo risas y aire puro. El MSC Armonia en el mediterráneo promete tener todo lo que tu y tu familia puedan necesitar para disfrutar como rara vez se logra disfrutar.

MSC Armonia interior

El interior del MSC Armonia es sofisticado y acogedor. Está diseñado con un estilo elegante que combina elementos tradicionales con toques contemporáneos. Dentro de este increíble crucero de MSC podremos encontrar atracciones y entretenimiento tales como:

  1. Atrium: El atrium central es impresionante, con una gran escalera central y una fuente de agua que crea un ambiente relajante y sofisticado.
  2. Teatro: El teatro es simplemente impresionante. Tiene asientos realmente cómodos y una pantalla gigante de alta definición que ofrece una experiencia inmersiva.
  3. Bares y salones: Este crucero cuenta con bares informales, bares de cócteles elegantes y salones de fiesta.
  4. Áreas de relajación: el spa del MSC Armonia te dejará sin palabras. Incluye una terraza al aire libre, una piscina cubierta y un centro de bienestar.
  5. Areas para niños y jóvenes: Para los mas pequeños de la casa, tenemos cine especial, pista de patinaje y salas de juegos. En el MSC Armonia toda la familia se divierte.
  6. Biblioteca y sala de lectura: La biblioteca del MSC Armonia ofrece una selección de libros y revistas para quienes buscan un momento a solas de relajación y aprendizaje individual.
  7. Gimnasio y centro fitness: El gimnasio del MSC Armonia esta completamente equipado. Esto es ideal para aquellos que no quieren perder su forma durante el crucero.

Tenemos estos itinerarios disponibles a bordo del MSC Armonia por las Islas Griegas

 

  • 01 sept. 2024 01/09/2024

Mediterráneo desde Marsella

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seashore
  • MARSELLA
  • 1 noches

MSC Grand Voyages from Venice – Marghera

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Armonia
  • VENECIA
  • 1 noches

Mediterráneo desde Barcelona

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seaview
  • Barcelona
  • 1 noches

Venice to Split

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Armonia
  • VENECIA
  • 1 noches
  • 15 dic. 2024 15/12/2024

Mediterráneo desde Marsella

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Poesia
  • MARSELLA
  • 1 noches
  • 15 dic. 2024

MSC Armonia opiniones

Opiniones del MSC Armonia

Muchos viajeros han visitado las Islas Griegas en el MSC Armonia antes que tu. Le damos las gracias a nuestros maravillosos clientes por su feedback. Hoy desde Cruise for us te brindamos una lista de las opiniones mas relevantes de quienes ya hicieron este crucero antes.

  1. Hermosos paisajes: Una gran cantidad de pasajeros mencionan que los paisajes de las islas griegas son hermosos. Resaltan que las rutas que ofrece el MSC Armonia por el mediterráneo brinda una experiencia única para disfrutar de ellos.
  2. Buena selección de excursiones: Los pasajeros aprecian la variedad y calidad de las excursiones. Gracias a estas pueden explorar las Islas Griegas mas a profundidad.
  3. Comida deliciosa: Muchos pasajeros nos hablan de la increíble calidad de comida que recibieron a bordo del MSC Armonia. Una de las grandes preocupaciones de ellos era no encontrar algo que les gustara para comer a bordo, y los restaurantes del MSC Armonia rápidamente mitigaron estos pensamientos.
  4. Entretenimiento emocionante. Los pasajeros mencionan la amplia variedad de actividades y entretenimiento a bordo del MSC Armonia. Espectáculos en vivo, música en vivo y juegos interactivos son algunas de las cosas que resaltan de la experiencia a bordo.
MSC Armonia en las islas griegas

Que ofrecen las Islas Griegas para los cruceristas a bordo del MSC Armonia

MSC Armonia camarotes

Camarotes disponibles

Entre los camarotes del MSC Armonia encontraremos varias características que definen a cada uno de ellos. Cada uno de estos camarotes fueron pensados para el máximo comfort y disfrute del pasajero. ¡Solo te queda elegir cual te sirve mejor a ti!

  1. Interior: Estos camarotes no tienen ventana ni balcón, pero son una opción económica para aquellos que buscan un lugar cómodo para descansar después de un día lleno de actividades.
  2. Exterior con vista al mar: Estos camarotes tienen una ventana con vista al mar, lo que les brinda una vista panorámica del océano y una sensación de amplitud y luminosidad.
  3. Exterior con balcón: Estos camarotes tienen un balcón privado con sillas y mesa, lo que les brinda a los huéspedes un espacio al aire libre para disfrutar de las vistas y relajarse en privado.
  4. Suite: Las suites son camarotes más grandes con áreas separadas de dormitorio y sala de estar. Tienen un balcón privado con mobiliario elegante. También ofrecen servicios adicionales como servicio de mayordomo y acceso a áreas exclusivas del barco.
  5. MSC Yacht Club: Esta es una experiencia de lujo dentro del barco. Los huéspedes disfrutan de suites amplias con servicio de mayordomo y acceso a un salón privado. También a un restaurante exclusivo, piscina y terraza privadas. Tendrán acceso a un mayordomo personal para atender todas sus necesidades.

MSC Armonia fotos

Back to Top
Product has been added to your cart