Lejano Oriente a Crucero

ciudades modernas al visitar el lejano oriente a crucero

Lejano Oriente a Crucero

Asia, Lejano Oriente

Además de ser el continente más grande del mundo, también es el más contrastante por los países que lo conforman. En cada región se hablan distintos idiomas, se profesan diversos cultos y se adoran a diferentes dioses. Es una realidad muy alejada al concepto de «uniformidad» que muchas personas del otro lado del mundo pueden pensar que tiene Asia. Descubre Asia y El Lejano Oriente a Crucero

turismo de visita del lejano oriente a crucero

¿Por qué debería ir a un crucero por Asia?

Si eres una de estas personas, necesitas conocer la razón por la cual este continente tan exótico sería tu destino ideal. Sin duda te brindará recuerdos inolvidables:

Los templos místicos y los grandes palacios imperiales dan paso a los imponentes rascacielos. Al igual que los pueblos más tradicionales se unen perfectamente con las ciudades de alta tecnología. Un crucero, te ofrece lo mejor de ambos lugares, llevándote al corazón de las maravillas cosmopolitas como Singapur, Hong Kong, Bangkok y Tokio y las costas exóticas de los pueblos pequeños y las impresionantes islas vírgenes de Tailandia, Malasia y Filipinas.

ciudades modernas al visitar el lejano oriente a crucero

¿Qué lugares visitare en un crucero por Asia?

En cada ciudad tienes muchas opciones, desde explotar antiguos templos, caminar por las calles y dar un recorrido gastronómico, hasta relajarte en las paradisíacas playas.

Singapur, considerada la puerta de entrada a Asia, es una parada ideal para los amantes de la vida nocturna y las compras. Especialmente Marina Bay, un área llena de rascacielos, exclusivos hoteles y centros comerciales. Su moderno parque “Jardines de la Bahía”, es una de las joyas arquitectónicas de la ciudad. Este oasis verde de unas 100 hectáreas cuenta con super árboles de hasta 50 metros de altura. Con solo imaginarlo quedas embelesado por la forma en que se unifica lo artificial y lo natural.

En la costa sureste de China, te espera Hong Kong, una metrópolis vibrante con una historia milenaria. El puerto Victoria, es uno de los más grandiosos del mundo, sus rascacielos y espectáculos de luces por la noche, son el gran atractivo para los visitantes.

En Hong Kong, también tienes la opción de visitar Disney y pasar un día rodeado de la magia que caracteriza al icónico parque.

Si eres curioso por las últimas novedades tecnológicas, Tokio, Japón será tu destino de ensueño. ¡Imagina ser atendido por robots en un restaurante! En Robot Restaurant ubicado en el distrito de Shinjuku, puedes vivir esta experiencia surrealista.

Si deseas sumergirte un poco más en la historia y aprender sobre su cultura, tu parada obligatoria es el Museo Nacional de Tokio. Allí conocerás a los grandes shogunes y emperadores del antiguo imperio, también de los míticos samuráis que han inspirado tantas historias sobre Japón.

En la capital de Corea del Sur, Seúl, te toparás con una metrópoli que desborda juventud, tiene excelentes sitios nocturnos, teatros, cines y galerías muy famosas.

Vistas naturales del lejano oriente a crucero

Paraísos naturales

Lejos del ritmo frenético de su capital (Bangkok), Tailandia también te ofrece una experiencia relajante en sus islas, a la orilla de aguas cristalinas, arena blanca, cocoteros, palmeras y resorts de lujos. Sus parques son la cita perfecta para los amantes de la naturaleza: pasarás una tarde bronceándote en White Sand Beach en Ko Chang, o si deseas hacer senderismo puedes ir al Santuario de Vida Silvestre de Umphang. En Chiang Mai, observa y convive con los elefantes, un símbolo real cultural muy importante en todo el país

En Filipinas, bucea en la joya de la corona del mundo subacuático de la región, el arrecife de Tubbataha. Igualmente, en las Maldivas, te maravillaras con sus resorts sobre el agua (bungalows) y aguas cristalinas. Allí podrás hacer muchas actividades acuáticas, inclusive nadar con tiburones, una aventura aterradora y emocionante a la vez.

Vista a montañas desde lejos cruiseforus

Con tantos lugares por visitar ¿es un viaje largo?

No necesariamente, depende de los destinos a los que quieras ir. Hay mini cruceros de 4 días con los cuales puedes visitar Singapur, Malasia y Tailandia. Otros de 10 días, saliendo desde Hong Kong y desembarcando en Singapur. Por supuesto, hay opciones más completas de hasta 27 días.

¿Cuál es el precio de un crucero por Asia?

  •         Windstar Cruises ofrece los viajes más largos (27 días) desde 8,500 dólares.
  •         La línea Silver Sea tiene cruceros de 10 días por 4,250 dólares
  •         Los mini cruceros con Royal Caribbean, cuestan alrededor de 400 dólares.

¿El clima en el continente asiático es agradable?

Dependiendo de la región debes prepararte para 3 climas distintos: cálidos, templados y fríos. Por ello, si planeas hacer un crucero largo debes empacar ropa adecuada para cada Clima. Pues un día puedes estar tomando el sol plácidamente en el barco y luego estar ante brisas bastante frías.

¿Cuál es el mejor mes para ir?

  •         Singapur es ideal en abril, mayo y junio. Estos son los mejores meses para disfrutar de todo tipo de actividades en la ciudad.
  •         En Hong Kong, durante la primavera podrás presenciar las festividades del Año Nuevo Chino y ver el baile tradicional del león rodeado de preciosas linternas.
  •         Durante la primavera, Tokio tiene las temperaturas más agradables, al igual que las Malvinas.
  •         La mejor época para viajar a Corea del Sur es entre mayo y octubre.
  •         Tailandia tiene excelente clima durante noviembre a febrero
  •         La mejor época para viajar a Filipinas es entre enero y febrero, pues coincide con la estación templada y seca.

¿Qué idiomas hablan en Asia?

Existen un total de 40 lenguas oficiales, aunque las más habladas son el mandarín, hindi, bengalí, japonés, coreano y ruso. Pero no debes preocuparte, siempre puedes encontrar tours guiados en español o inglés en cada país y en los cruceros tienes la misma asistencia.