Grecia y Adriático con NCL

Grecia y adriatico con ncl

La magia de Grecia y Adriático con Norwegian Cruise Line

Grecia y Adriático con NCL ofrece una experiencia en la maravillosa Grecia. Una aventura entre las ciudades históricas del mundo con las costas más extravagantes y los paseos memorables entre las famosas ruinas griegas. Aventúrate a conocer el país de los Dioses con su diversidad cultural, riqueza en tradición y relajantes playas.

Disfruta de un viaje todo incluido navegando por las aguas del Adriático, desde Croacia o Italia hacia Atenas y Mykonos. Alójate en camarotes lujosos llenos de comodidad, deléitate con los restaurantes y buffets del navío, o participa en las numerosas excursiones que ofrece el personal del crucero.

Enamórate de lo que Grecia te ofrece. En Santorini, sus playas y edificios blancos con cúpulas en azul. Atenas con la histórica Acrópolis, Mykonos con sus característicos molinos y paradisíacas playas. Además, Grecia te estará recibiendo con una gastronomía bastante atractiva; recorre Creta y haz una parada para probar la Musaka o un estimulante Ouzo. ¡Opa!

Grecia y Adriático con NCL

Tu travesía por Grecia y Adriático con NCL presenta un itinerario con múltiples actividades para que puedas hacer. Conoce la gloriosa historia del país e organiza un viaje con paradas en Croacia o Turquía para disfrutar del Adriático. En Croacia, goza de un relajante baño en sus pintorescas costas o recorridos por la famosa cueva azul; en Turquía podrás visitar las hermosas mezquitas, escuchar las oraciones recitadas por los locales o sumergirte en los mercados para probar las mejores especias y productos frescos, también tendrás la opción de recorrer los museos para conocer la historia de la región.

Los destinos ofrecidos por el servicio de cruceros son variados y estimulantes para todo tipo de pasajeros. ¡Escoge Norwegian Cruise Line para una aventura memorable!