Fiordos Noruegos en Crucero
Que navieras te ofrecen la mejor ruta para visitar los Fiordos Noruegos en Crucero
Esta maravilla de la naturaleza tiene que ser tu primera parada cuando viajes en crucero. Éste término noruego viene de una frase vikinga que se puede traducir como “por donde el viajero pasa”. Los Fiordos Noruegos en crucero es un viaje hermoso que todo turista quiere realizar. La región de Noruega es famosa por tener más de 1700 fiordos identificados, muchos de ellos se encuentran dentro de la zona oeste, la cual es conocida como “la tierra de los fiordos”.
Las mejores líneas de crucero para realizar este viaje
No te pierdas la oportunidad de conocer estos extraordinarios lugares, las navieras serán tu mejor aliado para cumplir este sueño:
- Norwegian Cruise Line
Es un barco de lujo que supera cualquier expectativa, con un estilo moderno y relajado, no tiene horarios y se encarga de que sientas la mayor comodidad posible.
- Royal Caribbean
Con una duración de 8 a 10 días. Este crucero te garantiza diversión y aventura, cuando estén en los puertos no podrás evitar el deleitarte con la belleza y armonía de ciudades como Oslo, Stavanger, Alesund o Bergen.
- P&O Cruises
Es una empresa de cruceros con más de 178 años en sus labores, considerada como la más antigua. Posee una excelente y servicial tripulación, así como también la mejor atención para los viajeros.
- Celebrity Cruises
Harán de tus vacaciones una vivencia esplendida, con su maravillosa gastronomía y platos gourmet, sus atractivos camarotes y entretenimiento exclusivo, sus pasajeros aseguran que es de las mejores experiencias que han tenido.
¿Qué hacer en los puertos?
Muchas personas deciden irse a destinos más tropicales en sus vacaciones. El recorrer las brillantes ciudades de Noruega te garantiza crear recuerdos memorables e indescriptibles. Con temperaturas de 24° a 30°, en época de verano, no debes preocuparte por el frio.
Su puerto base es Bergen, conocido también como la entrada a los Fiordos Noruegos, es un lugar lleno de paz y arte, puedes visitar sus montanas y conocer de su historia. También se encuentra Fram, una pequeña ciudad con mucho que ofrecer, puedes recorrerla en tren, visitar su mirador o lanzarte en tirolina. En Stavanger puedes unirte a diferentes excursiones, comer en sus exquisitos restaurantes o pasearte por sus museos. Y en Oslo puedes admirar paisajes de película, resalta por su naturaleza y sus atracciones como parques, museos, y el Castillo de Akershus.
Este crucero es una excelente opción para relajarte y despejar la mente, conocer lugares hermosos y sacar lindas fotografías. Lánzate a la aventura y organiza tu viaje.
Deja un Comentario