Cruceros Todo incluido NCL-ALL INCLUSIVE PREMIUM NORWEGIAN CRUISE LINE-

-Cruceros Todo incluido NCL

Los cruceros con todo incluido llevan los cruceros de Norwegian Cruise Line al siguiente nivel. Si NCL ha innovado con los barcos y las comodidades en los últimos años, ahora está haciendo lo mismo con la experiencia del pasajero, incluidos los servicios y productos que antes se ofrecían como «extras» en el precio final de un crucero.

Desde bebidas alcohólicas y no alcohólicas hasta una botella de agua por pasajero por día. Estos son algunos de los servicios que hasta ahora tenían un coste extra, pero que ahora están disponibles para todos los pasajeros de cruceros gracias a Premium Todo Incluido. Todo Incluido Premium está disponible para cualquier tipo de camarote: camarotes interiores, camarotes exteriores con vista al mar y camarotes con balcones.

Cruceros Todo incluido NCL
Cruceros Todo incluido RCCL

A partir de ahora, el precio de tu crucero incluye aún más: bebidas premium en todos los bares, salones y gastronomía. Los adultos pueden elegir entre bebidas de marca (licores, cócteles, vino, cerveza y bebidas sin alcohol) y bebidas sin alcohol como zumos y agua para niños. Además, los amantes del café pueden disfrutar de un café Lavazza especial con sus comidas.

Otra novedad es que las propinas y cargos por servicios estarán incluidos en el plan TODO INCLUIDO PREMIUM.

Además, para los huéspedes que se alojen en The Haven and Suites, recibirán puntos de bonificación únicos. Estas son experiencias culinarias en restaurantes de especialidades como Le Bistro y Cagney’s Steakhouse. Otro beneficio para los pasajeros de la suite son 250 minutos de Wi-Fi gratis. Más $100 en crédito a bordo.

Para conocer mas acerca de cruceros y destinos de viaje consulta nuestro Blog Cruise For Us.

¡Visita nuestro blog!

Back to Top
Product has been added to your cart