Cruceros internacionales sin visa americana

cruceros sin visa americana

Cruceros sin visa americana

Los viajes en cruceros internacionales son una experiencia que todos debemos vivir, que nada te frene para conseguir las vacaciones de tus sueños, ni siquiera el no tener visa impedirá que embarques esta aventura que recordarás por siempre. Por esto te preparamos un artículo completo sobre los mejores cruceros sin visa americana.

Crucero aparcado

Crucero atado a un puerto

Aunque muchos puertos de partida se encuentran en Miami o en Florida, también existen muchas opciones de destinos para recorrer y disfrutar de un viaje marítimo en un moderno barco fuera de las fronteras de EEUU. Islas del caribe cercanas a EEUU no requieren visa. Es por esto que podrás disfrutar de cruceros internacionales sin visa americana.

 

Cruceros por el Mediterráneo

Embarca desde Barcelona y visita ciudades tan maravillosas que te harán sentir que estás en una película. Deslúmbrate al conocer Roma y toda su historia, llénate de la cultura y belleza de Marsella, Mónaco y Arles. Sorpréndete al pasar por Venecia y ver todos sus famosos canales. También podrás deleitarte con hermosas islas como la de Capri o Córcega, reconocidas por su arena tan fina.

Pueblo en montaña rocosa de visita en cruceros

Ciudad en zona turistica de cruceros

 

Crucero por el Caribe

No hay nada más fascinante que el azul del Mar Caribe, explora sus islas, zarpando desde Colombia o Panamá y visitando países como Costa Rica, e islas como Bonaire, Aruba y Curazao. Un paraíso tropical que debes ver con tus propios ojos y lo mejor de todo es que puedes ir en cualquier época del año.

Playa de cruceros

Orilla de playa de visita en cruceros

 

Cruceros internacionales sin visa americana – Crucero por Sudamérica

Descubre Sudamérica y visita países como Brasil, Argentina, Chile y Uruguay, sintiendo el vibrante espíritu de ciudades como Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Buenos Aires o São Paulo, con sus playas, música y baile disfrutando a bordo de un cómodo y moderno navío.

teleferico en cruceros

Teleférico en cruceros de visita en cruceros

 

Cruceros Internacionales sin visa americana – Islas Griegas

Este crucero te permitirá asombrarte de tanta belleza, arquitectura e historia. Al recorrer La Antigua Grecia o la famosa Atenas, las preciosas casas de Mykonos o las playas de Santorini con hermosas puestas de sol, perfectas para disfrutar en pareja o con familia y amigos, déjate sorprender mientras adquieres un lindo bronceado.

orilla de playa con ciudad

Orilla de playa con ciudad en el mar

¡Ya lo sabes! Tienes múltiples opciones para recorrer el mar y conocer hermosos destinos. Es hora de planear tu viaje en cruceros internacionales sin visa americana.

 

Deja un Comentario