CRUCEROS DESDE MIAMI

-Cruceros desde Miami en el 2023

Miami es una ciudad ubicada en el sureste de Florida, a lo largo de la costa del océano Atlántico. Su clima cálido, sus largas playas de arena y su ambiente cosmopolita hacen de Miami un destino atractivo para muchos turistas. La ciudad es conocida por sus barrios de moda, como Wynwood, donde encontrarás una gran cantidad de restaurantes y bares animados.

Miami es rica en patrimonio cultural y cuenta con varios museos importantes, como el «Bass Museum», el «Frost Art Museum» y el «Adrienne Arsht Center for the Performing Arts», que es el segundo centro de entretenimiento más grande de Estados Unidos.

cruceros desde miami aparcados en el puerto

Miami es una ciudad rica en atracciones turísticas. Cuenta con la famosa South Beach, con su famosa playa y hermosos edificios de estilo Art Deco. También es conocida por su balneario, Miami Beach, famoso en todo el mundo por su larga playa llena de puestos de observación.

Para aquellos que disfrutan de los espacios verdes, el Bayfront Park es un lugar ideal. Tiene 13 hectáreas de jardines y áreas verdes. Los amantes de la arquitectura también pueden disfrutar de la villa Vizcaya, una impresionante casa de estilo renacentista italiano rodeada de jardines y fuentes. Además, Miami es un puerto de salida para algunas de las líneas de cruceros más grandes, como MSC, NCL, Royal Caribbean y Carnival, que ofrecen itinerarios por el Caribe y América del Norte.

Conoce mas de Miami, otros destinos y como es un viaje en crucero en nuestro blog.

¡Visita nuestro blog!

Back to Top
Product has been added to your cart