CRUCEROS COSTA POR EL CARIBE

-Maravillas a bordo de un crucero Costa por el Caribe

El país de las maravillas se encuentra en el Caribe, rodeado de bosques tropicales y flores de miles de colores, cascadas impresionantes y playas con tortugas y delfines nadando en aguas cristalinas. ¡Es el lugar perfecto para escapar del frío del invierno y volver rejuvenecido, con un bronceado perfecto y la piel impregnada del aroma del mar! Serás el envidia de todos al hacer este maravilloso recorrido a bordo de un crucero Costa por El Caribe

ruta de paisaje de un crucero costa por el caribe

Prepárate para unas vacaciones llenas de aventuras, como excursiones en catamarán, baños en Barbados o kayak en Antigua. Caminar descalzo por las playas de arena blanca de las Antillas o bailar al ritmo del merengue en Martinica. ¡Lo único que tienes que hacer es decidir qué quieres explorar!

El dorado y el azul son los colores predominantes al navegar por el Caribe. El agua brilla a lo lejos y todas tus preocupaciones desaparecen. ¿Te gusta la adrenalina? ¡Claro! Haz rafting en Santo Domingo o esnórquel en Barbados, rodeado de pececillos de colores brillantes. O disfruta de una caminata en Guadalupe entre cuevas, cascadas y bosques tropicales.

De repente te encontrarás en Martinica y descubrirás cosas que no podías imaginar, como plátanos que crecen bocabajo. Corre, nada con tortugas en las Antillas, bucea entre los corales de Santa Lucía y relájate a la sombra de las palmeras en la isla Saona. Cierra los ojos y deja que el sonido de las olas y la música de bachata te transporten. ¡Tu aventura comienza aquí.

Descubre mas acerca de los cruceros y maravillosos lugares que visitar en nuestro blog.

¡Visita nuestro blog!

Back to Top
Product has been added to your cart