Costa Firenze por los Fiordos Noruegos

Este barco de crucero es impresionante y acompañado de un buen destino, se convierte en las vacaciones perfectas, es por esto que el Costa Firenze por los Fiordos Noruegos es una gran opción para disfrutar de ese tiempo de relajación y exploración que tanto necesitas. El Costa Firenze tiene una fuerte oferta para los que decidan viajar a bordo de él. Su diseño está inspirado en la ciudad de Florencia, lo que le da una personalidad única al barco. La oferta gastronómica del Costa Firenze se enfoca en la cocina italiana, preparada por profesionales. A bordo, el crucero ofrece clases de cocina, degustaciones de vino y visitas guiadas a destinos culturales.

Todas estas cosas hacen al Costa Firenze por los Fiordos Noruegos una gran opción para vacacionar.

Costa Firenze por los Fiordos Noruegos

A bordo de este increíble barco, podrás visitar lugares maravillosos llenos de paraísos naturales. El Geirangerfjord es uno de los fiordos más famosos de Noruega y está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Este te ofrecerá impresionantes vistas de los acantilados, cascadas y el paisaje montañoso. También podrás disfrutar del Sognefjord, el fiordo más largo y profundo de Noruega, con más de 200 kilómetros de longitud. La zona es famosa por sus hermosas aldeas, cascadas y paisajes impresionantes. Para visitar lugares algo más culturales, podrás visitar Flam. Es una pequeña aldea ubicada a la orilla del Aurlandsfjord. Es famosa por el Ferrocarril de Flam, uno de los viajes en tren más hermosos del mundo. Bergen es una ciudad costera en un importante puerto de cruceros que también vale la pena ver.

Tenemos estos itinerarios disponibles a bordo del Costa Favolosa por las Capitales Bálticas

  • 01 sept. 2024 01/09/2024

Mediterráneo desde Marsella

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seashore
  • MARSELLA
  • 1 noches

MSC Grand Voyages from Venice – Marghera

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Armonia
  • VENECIA
  • 1 noches

Mediterráneo desde Barcelona

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seaview
  • Barcelona
  • 1 noches

Venice to Split

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Armonia
  • VENECIA
  • 1 noches
  • 15 dic. 2024 15/12/2024

Mediterráneo desde Marsella

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Poesia
  • MARSELLA
  • 1 noches
  • 15 dic. 2024

Que ofrece el Costa Firenze para los cruceristas a bordo

Costa Firenze opiniones

Los servicios más valorados por quienes ya han estado a bordo del increíble barco son el servicio a las habitaciones, el servicio de bares, los restaurantes, el trato con los pasajeros, el personal de animación y los teatros. La gente también suele valorar mucho la relación calidad/precio, y en el caso el Costa Firenze, la aprecian.

Costa Firenze camarotes

  1. Camarote interior: Los camarotes interiores son ideales para aquellos viajeros que buscan una opción económica. Aunque no tienen ventana, son muy cómodos y cuentan con todas las comodidades necesarias.
  2. Camarote exterior con ventana: Estos camarotes cuentan con una ventana que permite disfrutar de vistas al mar y la luz natural. Además, son más amplios que los interiores y ofrecen una experiencia más agradable.
  3. Camarote exterior con balcón: Los camarotes exteriores con balcón ofrecen una experiencia única, ya que cuentan con un balcón privado desde el que se puede disfrutar de vistas panorámicas al mar. Son perfectos para aquellos que buscan un poco más de privacidad y espacio.
  4. Camarote premium: Los camarotes premium ofrecen una experiencia de lujo con una amplia variedad de servicios y comodidades. Estos camarotes suelen estar ubicados en las cubiertas superiores y cuentan con balcones privados, baños más grandes y otros servicios exclusivos.
  5. Suite: Las suites son los camarotes más lujosos del Costa Firenze. Ofrecen una amplia variedad de servicios exclusivos, como mayordomo personal, acceso exclusivo a restaurantes y bares, y mucho más. Además, cuentan con amplios balcones privados y otras comodidades de lujo.

En resumen, el Costa Firenze ofrece una amplia variedad de opciones de camarotes, desde las opciones más económicas hasta las suites de lujo. Cada tipo de camarote ofrece diferentes comodidades y servicios, por lo que es importante elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Si quieres conocer mas acerca de cruceros y destinos por visitar chequea nuestro blog de cruise for us.

Costa Firenze fotos

Back to Top
Product has been added to your cart