Costa Fascinosa por los Fiordos Noruegos

Estando a bordo del Costa Fascinosa por los Fiordos Noruegos, podrás visitar lugares increíbles rebasados de paraísos naturales. El Geirangerfjord es uno de los fiordos más famosos de Noruega y está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Este te ofrecerá impresionantes vistas de los acantilados, cascadas y el paisaje montañoso. También podrás disfrutar del Sognefjord, el fiordo más largo y profundo de Noruega, con más de 200 kilómetros de longitud. La zona es famosa por sus hermosas aldeas, cascadas y paisajes impresionantes.

Para visitar lugares algo más culturales, podrás visitar Flam. Es una pequeña aldea ubicada a la orilla del Aurlandsfjord. Es famosa por el Ferrocarril de Flam, uno de los viajes en tren más hermosos del mundo. Bergen es una ciudad costera en un importante puerto de cruceros que también vale la pena ver. El Costa Fascinosa por los Fiordos Noruegos es realmente una experiencia que no te puedes perder.

 

Costa Fascinosa Opiniones

Muchos viajeros han decidido tomar este crucero antes. Desde Cruise for us te traemos esta lista con sus opiniones más comunes, con la intención de ayudarte a tomar la mejor decisión.

  1. Entre los aspectos positivos más mencionados está la variedad de opciones gastronómicas. Los pasajeros a bordo sienten que pueden comer lo que les plazca con la tranquilidad de que estará realmente delicioso.
  2. Otro aspecto positivo muy mencionado acerca del Costa Fascinosa es el servicio a bordo y la limpieza del barco. El personal a bordo estará siempre tratando de satisfacer tus necesidades y el barco nunca perderá su estado de limpieza y pulcritud.
  3. Algunos pasajeros consideran que el barco incentiva un poco más a la relajación y descanso que al lujo y exclusividad.
  4. Una opinión común es que el Costa Fascinosa es una buena opción para quienes buscan un crucero económico.

Estos son los itinerarios disponibles a bordo del Costa Fascinosa por los Fiordos Noruegos

Mediterranean from Palma de Mallorca

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seaview
  • PALMA DE MALLORCA
  • 1 noches

MSC Grand Voyages from Fort de France

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seaside
  • Fort de France
  • 1 noches
  • 02 nov. 2024 02/11/2024
  • 05 oct. 2024 05/10/2024
  • 01 sept. 2024 01/09/2024

Que ofrece el Costa Fascinosa para los cruceristas a bordo

Costa Fascinosa camarotes

Camarotes del Costa Fascinosa

Todos los camarotes del Costa Fascinosa tienen servicios básicos como limpieza diaria, minibar, secador de pelo y teléfono, además de baño privado, televisión, caja fuerte y aire acondicionado. Los camarotes interiores, son ideales para aquellos que buscan una opción más económica. Estos camarotes no tienen ventana al exterior, pero tienen capacidad para dos, tres o cuatro personas. También están los camarotes exteriores con ventana. Cuentan con una ventana que da al exterior del barco y tienen capacidad para dos, tres o cuatro personas.

Si prefieres una vista aún mejor, tenemos camarotes exteriores con balcón privado. Ofrecen vistas al mar y tienen capacidad para dos o tres personas. Para aquellos que buscan algo más espacioso, está la opción de camarote mini suite. Cuenta con zona de estar y balcón privado, con capacidad para dos o tres personas. Si lo que buscas es un alojamiento de lujo, está la suite. Es una opción espaciosa con zona de estar separada y balcón privado, con capacidad para dos o tres personas. Finalmente, ofrecemos el camarote Samsara, que se encuentra en el área exclusiva Samsara y ofrece acceso al Spa y otros beneficios exclusivos. Este camarote tiene capacidad para dos personas.

Si quieres conocer mas acerca de cruceros y destinos por visitar chequea nuestro blog de cruise for us.

Costa Fascinosa fotos

Back to Top
Product has been added to your cart