Costa Fascinosa por el Atlántico

Costa Fascinosa por el Atlántico es uno de los mejores itinerarios que podrás realizar a bordo del crucero de Costa. A bordo del Costa Fascinosa podrás realizar múltiples actividades. Quienes ya han viajado a bordo del increíble barco de crucero conocen lo entretenido que es cuando navega.

En el interior del Costa Fascinosa podrás encontrar muchas cosas para hacer y sacarle el máximo provecho a tu estadía en el crucero.

Costa Fascinosa por dentro

  1. ¿Qué tiene el Costa Fascinosa por dentro de diversión? Desde Cruise for us, acá te dejamos una lista detallada:Entretenimiento en vivo: Disfruta de espectáculos en directo a bordo del Costa Fascinosa, como musicales, comedias y conciertos.
    1. Piscinas y jacuzzis: Refréscate y relájate en las diferentes piscinas y bañeras de hidromasaje a bordo del Costa Fascinosa.
    2. Gimnasio: Mantente ejercitando en el gimnasio equipado con máquinas de alta calidad.
    3. Spa y salón de belleza: Relájate y descansa con los tratamientos de spa y servicios de estética que se ofrecen a bordo.
    4. Tiendas a bordo: Encuentra todo lo que necesitas en las tiendas del crucero, recuerdos, joyas y ropa.
    5. Clubes para niños y adolescentes: Los más pequeños se divertirán en los clubes supervisados por personal capacitado. Tendrán actividades y juegos para todas las edades.
    6. Restaurantes y bares: Deléitate con la amplia variedad de opciones gastronómicas, desde comida rápida hasta alta cocina.

    Además, el Costa Fascinosa también ofrece excursiones en tierra en cada puerto de escala para que puedas explorar los destinos turísticos locales. ¡Disfruta de una experiencia única en este espectacular barco de crucero!

Costa Fascinosa en el Atlántico

Disfrutar de las instalaciones: Aprovecha al máximo todas las instalaciones y actividades a bordo del Costa Fascinosa, que incluyen piscinas, bañeras de hidromasaje, gimnasio, spa, salón de belleza, tiendas, clubes infantiles y juveniles, y restaurantes y bares.

  1. Asistir a espectáculos en vivo: No te pierdas los espectáculos en directo que ofrece el barco, como musicales, comedias y conciertos, y disfruta de la mejor calidad de entretenimiento mientras navegas por el Atlántico.
  2. Participar en actividades deportivas: Mantente activo durante tu crucero en el Costa Fascinosa y aprovecha las instalaciones deportivas que incluyen una pista de jogging, canchas deportivas y un simulador de golf.
  3. Degustar la gastronomía y bebidas: Descubre la variedad de opciones gastronómicas y bebidas que ofrece el barco, desde comida rápida hasta alta cocina y cócteles. Prueba diferentes opciones y sabores durante tu crucero en el Atlántico.
  4. Explorar los puertos de escala: Aprovecha cada parada en los diferentes destinos del Costa Fascinosa en el Atlántico para explorar las culturas y atracciones turísticas locales. Saca el máximo provecho de tu visita al puerto con guía turístico que te lleve por los lugares mas interesantes.

Estas son algunas de las mejores cosas que puedes hacer a bordo del Costa Fascinosa durante tu crucero por el Atlántico. ¡Disfruta de una experiencia única en este espectacular barco de crucero!

Estos son los itinerarios disponibles para el Costa Fascinosa por el Atlántico

  • 01 sept. 2024 01/09/2024

Mediterráneo desde Marsella

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seashore
  • MARSELLA
  • 1 noches

MSC Grand Voyages from Venice – Marghera

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Armonia
  • VENECIA
  • 1 noches

Mediterráneo desde Barcelona

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seaview
  • Barcelona
  • 1 noches

Venice to Split

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Armonia
  • VENECIA
  • 1 noches
  • 15 dic. 2024 15/12/2024

Mediterráneo desde Marsella

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Poesia
  • MARSELLA
  • 1 noches
  • 15 dic. 2024

Que ofrece el Costa Fascinosa para los cruceristas a bordo

Costa Fascinosa opiniones

Opiniones frecuentes del Costa Fascinosa

Muchos viajeros han decidido tomar este crucero antes. Es por eso que te traemos esta lista con sus opiniones más comunes, con la intención de ayudarte a tomar la mejor decisión.

  1. Entre los aspectos positivos más mencionados está la variedad de opciones gastronómicas. Los pasajeros a bordo sienten que pueden comer lo que les plazca con la tranquilidad de que estará realmente delicioso.
  2. Otro aspecto positivo muy mencionado acerca del Costa Fascinosa es el servicio a bordo y la limpieza del barco. El personal a bordo estará siempre tratando de satisfacer tus necesidades y el barco nunca perderá su estado de limpieza y pulcritud.
  3. Algunos pasajeros consideran que el barco incentiva un poco más a la relajación y descanso que al lujo y exclusividad.
  4. Una opinión común es que el Costa Fascinosa es una buena opción para quienes buscan un crucero económico.

Costa Fascinosa camarotes

Todos los camarotes del Costa Fascinosa tienen servicios básicos. Entre estos se incluye limpieza diaria, minibar, secador de pelo, teléfono, baño privado, televisión, caja fuerte y aire acondicionado.

Los camarotes interiores, son ideales para aquellos que buscan una opción más económica. Estos camarotes no tienen ventana al exterior, pero tienen capacidad para dos, tres o cuatro personas. También están los camarotes exteriores con ventana, que cuentan con una ventana que da al exterior del barco. Tienen capacidad para dos, tres o cuatro personas. También tenemos camarotes exteriores con balcón privado, que ofrecen vistas al mar y tienen capacidad para dos o tres personas.

Para aquellos que buscan algo más espacioso, está la opción de camarote mini suite. Esta cuenta con zona de estar y balcón privado, con capacidad para dos o tres personas. Si lo que buscas es un alojamiento de lujo, está la suite. Es una opción espaciosa con zona de estar separada y balcón privado, con capacidad para dos o tres personas. Ofrecemos el camarote Samsara, en el área exclusiva Samsara ofrece acceso al Spa y otros beneficios exclusivos. Este camarote tiene capacidad para dos personas.

En resumen, tenemos diferentes tipos de camarotes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás ajustar mejor tu presupuesto en tu próximo crucero con todas las opciones de camarotes. Además, todos nuestros camarotes cuentan con servicios básicos como servicio de habitaciones y limpieza diaria. Esto para garantizar una estadía cómoda y relajante a bordo.

Si quieres conocer mas acerca de barcos y destinos de crucero, te invitamos a visitar nuestro blog de Cruise for us.

Costa Fascinosa fotos

Back to Top
Product has been added to your cart