Costa Deliziosa por las Islas Griegas

¿Valdrá la pena el Costa Deliziosa por las Islas Griegas? Acá te contamos sus cualidades y características para que puedas tomar la mejor decisión. El Costa Deliziosa es un crucero de lujo operado por Costa Cruceros. Este ofrece una amplia gama de comodidades para sus pasajeros

Costa Deliziosa interior

  1. Camarotes del Costa Deliziosa: el Costa Deliziosa ofrece una variedad de camarotes. Desde acogedoras habitaciones hasta lujosas suites con balcones privados. Todas las cabinas fueron diseñadas para brindar la mejor comodidad y relajación a los pasajeros.
  2. Restaurantes del Costa Deliziosa: Los restaurantes a bordo del Costa Deliziosa ofrecen una gran variedad gastronómica. Platos italianos tradicionales y cocina internacional, podrás elegir entre restaurantes formales e informales. Lo que se te antoje podrás cubrirlo a bordo del Costa Deliziosa.
  3. Entretenimiento a bordo del Costa Deliziosa: El Costa Deliziosa es un sitio para divertirte. A bordo podrás encontrar un teatro a bordo, un casino, una discoteca, un simulador de golf y una pista de jogging. Podrás disfrutar tanto en los destinos que visitarás, como a bordo del mismo barco.
  4. Excursiones a bordo del Costa Deliziosa: Los destinos de los itinerarios del Costa Deliziosa por el Mediterráneo incluyen los destinos más populares del mundo. El crucero ofrece una amplia gama de excursiones en tierra para que los pasajeros puedan explorar y disfrutar de cada destino. Recuerda que estos itinerarios por el Mediterráneo están entre los más lindos y rebuscados del mundo. Las  excursiones serán de otro mundo.

Costa Deliziosa por las Islas Griegas

Te dejamos acá una lista con los mejores destinos para visitar por las Islas Griegas a bordo del Costa Deliziosa.

  1. Santorini: Es conocido por sus increíbles vistas panorámicas. Playas de arena negra y blanca junto a pueblos blancos con techos azules serán algunas de las cosas que verás.
  2. Mikonos: Es una isla vibrante con playas de aguas cristalinas. Verás pintorescas calles y arquitectura blanca y azul.
  3. Corfú: Es una isla rica en historia y cultura. Verás monumentos antiguos y pintorescos pueblos.
  4. Rodas: Es conocida por su impresionante ciudad medieval. Verás hermosas playas y paisajes naturales.
  5. Creta: Es la isla más grande de Grecia. Una increíble historia y cultura te esperan en este destino.
  6. Kataklon: Un puerto de escala para visitar Olimpia, el sitio de los antiguos juegos olímpicos.
  7. Mykonos y Santorini: Son dos islas muy populares y turísticas. Son una parada obligatoria para la mayoría de cruceros por las Islas Griegas.

Estos son los itinerarios disponibles para el Costa Deliziosa por las Islas Griegas

MSC Grand Voyages from Fort de France

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seaside
  • Fort de France
  • 1 noches

Mediterranean from Palma de Mallorca

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seaview
  • PALMA DE MALLORCA
  • 1 noches
  • 02 nov. 2024 02/11/2024
  • 05 oct. 2024 05/10/2024
  • 01 sept. 2024 01/09/2024

Que ofrece el Costa Deliziosa para los cruceristas a bordo

Costa Deliziosa opiniones

Opiniones mas frecuentes del Costa Deliziosa

Muchas personas han viajado a bordo del costa Deliziosa con el paso de los años. Gracias a esto hemos podido recolectar las opiniones más relevantes para poder así asesorarte mejor y ayudarte a tomar una buena decisión respecto al viaje que estás por hacer. Desde Cruise for us, acá te dejamos las opiniones que consideramos que debes leer para tomar la mejor decisión.

El Costa Deliziosa es un barco moderno y elegante, con una amplia variedad de actividades y entretenimiento para toda la familia. Muchos pasajeros han destacado la calidad de la comida y el servicio en los restaurantes del barco, así como la limpieza y el mantenimiento en general. Algunos pasajeros han señalado que el tamaño de las cabinas es un poco reducido en comparación con otros barcos de crucero. También hay comentarios negativos en relación a los precios de algunas actividades y servicios a bordo, así como el costo de las bebidas alcohólicas. Algunos pasajeros han mencionado que el itinerario del crucero puede ser un poco repetitivo o predecible, especialmente en los puertos de escala más populares.

Costa Deliziosa camarotes

El Costa Deliziosa cuenta con múltiples tipos de camarotes para que cada pasajero elija el que más le guste. Entre estos tipos de camarotes tenemos:

Balcón: Camarotes con balcón privado con vista al mar ubicados en la cubierta del barco. Son ideales para quienes desean disfrutar de la brisa marina y las vistas panorámicas del océano.

Suite: Las suites cuentan con una sala de estar separada, un balcón privado con vista al mar y bañera de hidromasaje. Son para quienes buscan un alojamiento cómodo y lujoso.

Camarote Familiar: Están diseñados para acomodar a familias con niños y cuentan con literas adicionales. Algunos camarotes familiares tienen un balcón privado con vista al mar.

Camarote con vista al mar y ventana panorámica: Estos camarotes cuentan con una ventana panorámica en lugar de un balcón privado. Ofrecen vistas impresionantes del mar.

Camarote con Acceso para Personas con Discapacidad: Estos camarotes están diseñados para personas con discapacidad.

Si quieres conocer mas acerca de barcos y destinos de crucero, te invitamos a visitar nuestro blog de Cruise for us.

Costa Deliziosa fotos

Back to Top
Product has been added to your cart