Celebrity Apex por los Fiordos Noruegos

Celebrity Apex por los Fiordos Noruegos

El Celebrity Apex por los Fiordos Noruegos es una gran opción de cruceros. Este ofrece diversas actividades y experiencias a sus huéspedes en su travesía por los majestuosos fiordos noruegos. La observación de fauna marina es muy popular a bordo y los fiordos albergan ballenas, focas y aves marinas. Los pasajeros también pueden disfrutar de deportes acuáticos como kayak, paddle surf y esnórquel. Con estas actividades podrán apreciar la belleza natural de la región.

Los fiordos noruegos son un destino de cruceros excepcional, su belleza escénica es incomparable y su historia cultural es rica. Montañas imponentes, acantilados vertiginosos y cascadas adornan el paisaje. Las aguas tranquilas y cristalinas son otro atractivo. Los fiordos permiten explorar encantadores pueblos y ciudades noruegas. Los visitantes pueden conocer la historia y cultura local. La deliciosa gastronomía noruega es otro punto a destacar. En resumen, los cruceros ofrecen una experiencia única e inolvidable. Están diseñados para quienes buscan aventuras y paisajes increíbles.

Celebrity Apex interior de crucero

El interior del Celebrity Apex ofrece numerosas actividades y entretenimiento. Los huéspedes disfrutan de diversión constante en el viaje. Una atracción principal es el Rooftop Garden, un espacio al aire libre en la cubierta superior. Combina vegetación, áreas de descanso y entretenimiento. Los pasajeros pueden relajarse y disfrutar de películas y conciertos. También hay una gran selección de restaurantes y bares temáticos. Las opciones gastronómicas van desde informales hasta experiencias culinarias de alta calidad.

El Celebrity Apex está diseñado para la comodidad del huésped. Las lujosas cabinas y suites cuentan con todas las comodidades modernas. Ofrecen vistas impresionantes al océano y un ambiente relajante y acogedor. El barco también tiene el innovador Spa Club. Ofrece tratamientos y servicios para el bienestar y la relajación. Incluye masajes, tratamientos faciales y terapias holísticas. El excepcional servicio y atención al detalle son otros aspectos destacados. Todo esto hace del Celebrity Apex un barco de cruceros de primer nivel en términos de comodidad y lujo. Los pasajeros disfrutan de una experiencia inolvidable.

Estos son los itinerarios disponibles a bordo del Celebrity Apex por los Fiordos Noruegos

MSC Grand Voyages from Fort de France

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seaside
  • Fort de France
  • 1 noches

Mediterranean from Palma de Mallorca

$ Consultar disponibilidad Haga clic aquí para verificar su disponibilidad
  • MSC Seaview
  • PALMA DE MALLORCA
  • 1 noches
  • 02 nov. 2024 02/11/2024
  • 05 oct. 2024 05/10/2024
  • 01 sept. 2024 01/09/2024

Que ofrece el Celebrity Apex para los cruceristas a bordo

Celebrity Apex Camarotes

Camarotes del Celebrity Apex

El Celebrity Apex tiene camarotes y suites para todos los pasajeros. Ofrece comodidad y lujo en cada espacio. Las cabinas Infinite Veranda son innovadoras y únicas. Permiten disfrutar de vistas panorámicas al océano desde el interior. Estas cabinas tienen espacio adicional y balcones integrados. Los pasajeros pueden controlar una ventana de vidrio de piso a techo.

Además, el Celebrity Apex ofrece lujosas suites. Las Sky Suites y Celebrity Suites son espaciosas y elegantes. Tienen áreas de estar y dormir separadas. Ofrecen servicios de mayordomo personalizado y acceso a áreas privadas. Por ejemplo, The Retreat es un santuario exclusivo con piscina, restaurante y lounge. Las Iconic Suites y Edge Villas son impresionantes. Ofrecen lo último en lujo, múltiples habitaciones y terrazas privadas. También cuentan con jacuzzis al aire libre y vistas panorámicas al océano. Estas suites y villas brindan una experiencia excepcional en el Celebrity Apex.

Si quieres conocer mas acerca de barcos y destinos de crucero, visita nuestro blog de Cruise for us.

Celebrity Apex fotos

Back to Top
Product has been added to your cart