¿Casarse a bordo es posible?
Te contamos todo acerca de como es casarse en un crucero
El día de tu boda es algo que querrás recordar por el resto de tu vida y que mejor que celebrar este momento tan especial con la brisa del mar y bajo la luz del atardecer. Las personas deciden casarse en un crucero porque muchos te ofrecen paquetes en los que puedes tener una ceremonia de cuento de hadas, contratando un organizador, y coordinando una recepción para tus invitados en el barco. Todo lo que una novia desee el día de su matrimonio puede hacerse realidad, aquí te enseñamos como:
Luna de Miel luego de casarse a bordo de un crucero
¿Alguna vez has escuchado de la weedmoon? Es la unión de la boda y la luna de miel, es la opción perfecta que te ofrecen los cruceros, una tendencia muy utilizada en la actualidad, en la que la pareja decide celebrar su unión fuera de la ciudad en donde viven y con sus familiares y amigos más cercanos. ¿Te imaginas irte de viaje con tu gran amor y dar el “sí quiero”, en un magnífico paisaje? Para después seguir viviendo experiencias únicas durante el resto de su travesía.
Paquetes de boda
Cada navío ofrece distintos servicios y todos varían de acuerdo al estilo del barco, pero en su mayoría muchos incluyen un organizador personal que hará tu vida más fácil, él se encargará de que todo salga a la perfección, los paquetes más básicos disponen de flores, fotógrafo, pastel como también están los que cuentan con otros servicios como catering, música, bebidas, certificado de boda y la recepción.
Legalidades y lugar de la ceremonia para casarse a bordo de un crucero
Al momento de preparar una boda en un crucero, se debe asegurar que este te permita casarte legalmente en la localidad escogida. Anteriormente las parejas solían casarse en sus ciudades natales y posterior a eso, hacían una ceremonia nupcial simbólica, pero ahora el capitán del barco puede oficiar un matrimonio con validez legal. Solo recuerda escoger un crucero con licencia para bodas, y que sea en un país, que permita casarse en el mar, aunque también existe la opción de intercambiar votos en uno de los puertos.
Tips para tu boda perfecta
- Planifícate con tiempo, un día tan especial no debe tomarse a la ligera
- Contrata un organizador, te quitará mucho estrés de encima y ayudará a preparar todo
- Asegúrate que el capitán que oficiará el casamiento, cumpla con todos los requisitos legales necesarios
- Programa una lista de invitados, que las personas más importantes en tu vida. Personas que te acompañen en el momento de dar el gran sí.
- Vive cada instante y disfruta de la boda que siempre quisiste para ti.
Deja un Comentario