Buenos Aires puerto de cruceros

Buenos Aires, El Corazón de Argentina

Buenos Aires, conocida como «la París de Sudamérica», es una vibrante metrópolis con una rica historia y cultura. Con su arquitectura europea, su apasionante escena de tango y su deliciosa comida, Buenos Aires es un puerto que vale la pena explorar. Si tu crucero con Costa Cruceros o Celebrity Cruises hace escala aquí, no te pierdas la oportunidad de visitar el famoso barrio de La Boca o la gran Avenida 9 de Julio.

Atracciones Cerca del Puerto de Buenos Aires

El Puerto de Buenos Aires está convenientemente ubicado cerca del centro de la ciudad, por lo que muchas de las atracciones más populares de Buenos Aires están a una corta distancia. No dejes de visitar el histórico barrio de San Telmo, famoso por sus mercados de antigüedades y sus espectáculos de tango callejero.

Cruceros desde Buenos Aires

Buenos Aires es un popular punto de partida para los cruceros hacia el sur de América Latina. En noviembre puedes embarcar con Royal Caribbean para una travesía por el impresionante Cabo de Hornos, mientras que en enero, Norwegian Cruise Line ofrece itinerarios que te llevarán a explorar la belleza natural de la Patagonia y la Antártida.

  • 20 abr. 2024 20/04/2024
Back to Top
Product has been added to your cart