Aurora boreal en crucero

Aurora boreal en crucero

Aurora boreal en crucero

Todos tenemos sueños por cumplir, ese deseo de aventura y de vivir momentos que nos ericen la piel. Estas vacaciones, anímate a presenciar la brillante luz de las auroras boreales con tus propios ojos. Son un espectáculo de la naturaleza que vale la pena ver.

¿Qué es la Aurora Boreal?

Es un fenómeno que ocurre en primavera y otoño. Debido a las partículas cargadas que vienen del Sol y chocan con el campo magnético de nuestro planeta, producen una intensa luz de colores. Pueden variar los colores según los átomos de gas con los que conectan estas partículas. Los tonos suelen ser verdes cuando los átomos de oxigeno se encuentran en una altitud baja, si su altitud es alta se presentará un tono rojizo y los átomos de nitrógeno producen un color rosado, y en ciertos casos un color morado.

Aurora Boreal en crucero

¿Dónde puede verse?

Puedes deslumbrarte al ver esta danza de luces en lugares del Norte de Europa. Noruega, Escocia, Suecia, Dinamarca, Islandia, Groenlandia o Estonia, son lugares en los que no tienes que esforzarte para ver esta maravilla de la naturaleza. También se encuentran en América del Norte, en Quebec o Yukón y al oeste de Canadá. Sin embargo, la mejor apreciación de todas la obtienes en Alaska.

cielo claro con Aurora Boreal en crucero

¿Cómo ver una aurora boreal en un crucero?

Perseguir estas luces es una autentica experiencia, digna de vivir y contar. Los cruceros te ofrecen el volver realidad tus sueños, puedes ser testigo en primera fila de este brillo mágico. Algunas navieras ofrecen actividades y conferencias sobre este tema para tener un mejor viaje. Recuerda que este destino es muy solicitado y más en el mes de septiembre que las noches son mas largas y puede apreciarse mejor el momento.

Si tienes la oportunidad de vivir este momento, no lo desperdicies. Serán tantos los sentimientos que te abordarán al presenciar esta extraordinaria danza de luces, es algo que no te puedes perder.

cielo sin aurora boreal